Colo Colo

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

ajax loader

El equipo brasileño celebró la decisión del máximo organismo rector del fútbol sudamericano tras los incidentes ocurridos el pasado 10 de abril.Conmebol dio a conocer este miércoles el castigo a Colo Colo por los graves incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el partido ante Fortaleza por la Copa Libertadores 2025.

Dentro de las sanciones, el ente rector del fútbol sudamericano determinó el triunfo del equipo brasileño por un marcador de 3-0. Esto deja al ‘Cacique’ como colista del Grupo E y mete nuevamente en la pelea al ‘Tricolor’.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la escuadra donde milita el defensa chileno Benjamín Kuscevic reaccionó al fallo contra Colo Colo.

“Fortaleza Esporte Clube informa que, por decisión oficial de la Conmebol, se declaró ganador del partido contra Colo Colo por marcador de 3×0, como consecuencia de los actos de violencia cometidos por la hinchada adversaria en el partido celebrado en Chile”, dio a conocer el club.

Agradecemos a la CBF por su apoyo institucional durante el proceso. El apoyo de la entidad fue fundamental para garantizar el cumplimiento de las bases y la integridad de la competición”, agregó Fortaleza.

Finalmente, el elenco brasileño manifestó que “reforzamos nuestro repudio total a cualquier forma de violencia en el fútbol. El deporte debe ser un escenario de pasión, respeto y unidad entre las personas, nunca de agresión e intolerancia”.

Vale mencionar que Colo Colo Fortaleza se enfrentarán en Brasil el próximo martes 6 de mayo por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2025.

colo colo fortaleza incidentes

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Colo Colo

huachipato gutierrez amor colo colo

Colo Colo empató 2-2 con Huachipato: fue un partidazo, pero nadie salió contento del estadio Monumental (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 agosto, 2025
montecinos

¿Refuerzo a la vista? Los motivos que acercan a Joaquín Montecinos a Colo Colo

Gabriel Ayala4 agosto, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón no descarta el debut de Nicolás Suárez esta tarde ante Huachipato

Gabriel Ayala3 agosto, 2025
alan saldivia entrenamiento colo colo

Sorpresa en la lista de convocados por Almirón para enfrentar a Huachipato

Gabriel Ayala3 agosto, 2025
cor

Peñarol lanza ultimátum al fichaje de Brayan Cortés: “Si Colo Colo no acepta de acá al fin de semana, iremos por otro golero”

Gabriel Ayala1 agosto, 2025
saldivia colo colo

Alan Saldivia: «Como hincha de Peñarol deseo que resulte lo de Brayan Cortés»

Gabriel Ayala31 julio, 2025
Brayan Cortés seguirá en Colo Colo

Aníbal Mosa confía en que «para bien o para mal» lo de Brayan Cortés a Peñarol se cierra esta semana

Gabriel Ayala30 julio, 2025
cc

Confirman error arbitral de no expulsar a Alan Saldivia en falta contra Rodrigo Godoy

Gabriel Ayala30 julio, 2025
moron

Daniel Morón citado al Tribunal de Penalidades por insultar al árbitro en Rancagua

Gabriel Ayala30 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.