Destacados

Deportes La Serena se impuso a Everton en el unico partido jugado en día domingo

Deportes La Serena se impuso a Everton en el unico partido jugado en día domingo

ajax loader

El Superclásico se iba a quedar con toda la tarde dominical. Pero con la suspensión sólo se jugó al medio día en La Portada y fue victoria granate por 2-1

La séptima fecha de La Liga de Primera tuvo su jornada dominical, instancia en donde se disputó solo un duelo, el choque entre Deportes La Serena y Everton, luego de que se suspendiera el Superclásico del fútbol chileno entre La U y Colo Colo.

Fue así que este domingo, tanto los ‘papayeros’ como los ‘ruleteros’ se tomaron La Liga de Primera en un partido que finalizó con la victoria granate por 2 a 1 en condición de local.

La acción comenzó muy verticalmente, con ambos elencos proponiendo ataques interesantes hasta que Everton dio el golpe y abrió la cuenta a los 37′ tras el tanto de Joaquín Moya, elemento viñamarino que debió abandonar el terreno de juego posteriormente por una lesión.

No obstante, Deportes La Serena reaccionó antes del descanso y con un tiro de penal de parte de Jeisson Vargas a los 45’+6′, instancia en donde todo quedó igualado.

Sin embargo, en el complemento del partido el cuadro local tomó las banderas del partido y buscó intensamente el tanto de la victoria, gol que llegó a los 64′ tras una asistencia de Ángelo Henríquez cedió a Sebastián Gallegos para romper la igualdad.

Si bien Everton pudo igualar todo en los pies de Cristían ‘Chorri’ Palacios, el remate del exdelantero azul chocó en el travesaño y no infligió mayores problemas para Deportes La Serena.

De esta manera, los ‘granates’ dieron el golpe en su casa y ascendieron posiciones en La Liga de Primera, ubicándose por ahora en la octava posición con 10 unidades, mientras que Everton se estanca en el décimo tercero casillero con 5 puntos.Imagen

/Diario El Día de La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

boca

Sorpresa Mundial: el once de Boca que probó Russo para el debut frente a Benfica

Gabriel Ayala15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Gabriel Ayala15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala15 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Gabriel Ayala15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Gabriel Ayala15 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
dep temuco vs udeconcepcion

Deportes Temuco y Universidad de Concepción no se hicieron daño

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.