Chilenos en el Mundo

Rodrigo Millar es el nuevo jugador del Atlas mexicano

Rodrigo Millar es el nuevo jugador del Atlas mexicano

Luego de tantos rumores, finalmente el Atlas de México confirmó la contratación de Rodrigo Millar por al menos dos año. Será compañero de Miguel Pinto.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Se acabó la otra teleserie: Millar parte a México.

GUADALAJARA.- Así lo aseguro la página oficial del Atlas, que anunció la llegada del volante nacional Rodrigo Millar por dos años al conjunto de Guadalajara, donde el «Chino» tendrá como compañero al portero Miguel Pinto, que ha sido titular indiscutido.

El ex Huachipato deberá presentarse en México el día 27 de diciembre para realizar las pruebas físicas y médicas como para también firmar el contrato definitivo.

Los dirigentes rojinegros expresaron a través de su portal oficial que agradecen «de manera especial al Deportivo Colo-Colo por sus atenciones y disposición para ceder a este importante jugador.»

«Del mismo modo reconocemos al jugador Rodrigo Millar por aceptar participar en este transcendental proyecto con nuestro equipo, manifestando en todo momento su convencimiento y entusiasmo para integrarse a la Institución.», agregaron.

Por su parte, el futbolista habría señalado a una radio de Jalisco que tiene «claro que Atlas está en un momento complicado, pero será un desafío importante. La liga en México es más competitiva que en Chile”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.