Primera División

«Kike» Acuña estaría cerca de fichar en Rangers de Talca

«Kike» Acuña estaría cerca de fichar en Rangers de Talca

El ex volante de Universidad Católica está a un paso de cerrar acuerdo con la dirigencia piducana para transformarse en la nueva incorporación de Rangers para el 2013.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

El oriundo de Ovalle vestirá su sexta camiseta en Chile.

TALCA.- Ha jugado en distintos elencos del país, defendió camisetas en Holanda e incluso llegó a jugar en Sudafrica, regresó a Chile y le dieron la oportunidad de jugar al fútbol incluso tras las continúas indisciplinas y constantes escándalos ligados a la farándula chilena. Hoy, está a un paso de transformarse en nuevo jugador de Rangers de Talca, semifinalista del clausura 2012.

El calvo jugador señaló vía twitter que “quiero agradecer a Raúl Delgado y Sebastián Delgado por la oportunidad de volver al fútbol. Nelson Soto gran entrenador y mejor persona y a mis ex compañeros…También a toda la gente de San Felipe que siempre me brindó su apoyo…Gracias por todo siempre los llevaré en mi corazón”.

Además, agregó estar “feliz” y que este “sábado viajo a Talca…Gracias por todo San Felipe querido, siempre en mi corazón”.

Según fuentes directas, el mediocampista estaría firmando hoy el contrato que lo ligaría al elenco rojinegro por un año y medio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

El campeón se hizo respetar en el clásico del Norte Verde: La Serena 0 Coquimbo Unido 1 (Video del gol)

Alejandro Aguilera14 febrero, 2026

Felipe Gutiérrez en la dura contra Coquimbo: «Jugando así, no creo que repitan lo del año pasado»

Francisca Suazo14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Programación de la Fecha 3: la U juega este viernes, la UC el sábado y Colo Colo el domingo

Francisca Suazo13 febrero, 2026

Unión la Calera podría perder puntos por secretaría y pasar de puntero a colista del campeonato

Ricardo Carrasco10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.