Destacados

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Partido muy pero muy discreto, con pocas llegadas a los arcos. Y en el recuento, si un equipo estuvo más cerca de quedarse con los 3 puntos fue el Campanil

Imagen

Imagen

 

Tuvimos siete ocasiones claras de gol y el arquero fue figura. Fuimos superiores. Perdimos dos puntos por cómo se dio el trámite y la forma de jugar. Nos faltó estar más finos en la última jugada, pero me voy contento por lo futbolístico”, dijo Cristián Muñoz, entrenador de la Universidad de Concepción una vez terminado el encuentro.

Puede que en muchas de sus reflexiones tenga razón el técnico penquista, salvo en una: este partido no dio para que nadie se fuera contento.

Y menos aún los 4.113 hinchas porteños que llegaron hasta el Lucio Fariña de Quillota, atraidos por la buena campaña que Santiago Wanderers venía cumpliendo en la Copa Chile, donde marchan con «canasta limpia» y tres victorias consecutivas.

Sin embargo, la frustración fue total. Porque el partido fue malísimo y con pocas llegadas a los arcos de parte de los caturros (el video de TNT Sports lo ratifica plenamente)

Por lo mismo, el 0-0 reflejó fielmente lo opaco del encuentro

En la próxima fecha, el decano visitará a Unión San Felipe, el 2 de marzo, a las 18 horas, en el estadio municipal aconcagüino, mientras los penquistas recibirán el próximo viernes la visita de Magallanes.

Imagen

/Victor Hugo Cerda.Fotos: twitter Santiago Wanderers y Universidad de Concepción. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.