Destacados

La Roja Sub 20 cae ante Colombia y se hunde en el fondo del hexagonal final del Sudamericano

La Roja Sub 20 cae ante Colombia y se hunde en el fondo del hexagonal final del Sudamericano

En otros resultados de la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Uruguay 1-0 y eliminó a los charrúas, en tanto que Brasil y Argentina empataron 1-1

El combinado cafetero, dirigido por César Torres, arrancó con toda su potencia y Óscar Perea abrió el marcador al minuto 30. La Roja no dejó de luchar, y tan solo ocho minutos más tarde, al 38′, fue Patricio Romero quien selló el empate de 1-1 con el que ambos elencos se fueron al descanso con una misión para el complemento.

Sin embargo, el segundo tiempo fue para los colombianos. Con tantos de Néiser Villarreal (50′) y Royner Benítez (81′), el triunfo de 3-1 fue para Colombia. Ahora, al Equipo de Todos no le queda más que enfocarse en su próximo desafío.

El próximo partido de Chile en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Venezuela será ante Brasil, el domingo 16 de febrero en un horario que todavía no se ha definido.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.