Chilenos en el Mundo

Rodrigo Echeverría mostró sus credenciales en el Leon: doblete para el 3-3 con Toluca (videos de sus goles)

Rodrigo Echeverría mostró sus credenciales en el Leon: doblete para el 3-3 con Toluca (videos de sus goles)

El seleccionado chileno, recientemente incorporado al club azteca anotó el primero y tercer gol de su equipo. Un partidazo entre dos de los mejores elencos del actual torneo mexicano

En los primeros minutos del encuentro, León dominó las acciones y fue hasta el minuto 15 cuando se abrió el marcador, después de que James Rodríguez aprovechó una desatención de la zona defensiva rival y con un pase entre líneas asistió a Jhonder Cádiz, quien no perdonó y definió de gran manera para el 1 a 0.

Toluca reegresa del 2-0 l CRÉDITO:IMAGO7

León dominaba a placer a Toluca, por lo que aprovechó su buen momento para ampliar el marcador, luego de que David Ramírez envió un centro por el costado derecho, mismo que Rodrigo Echeverría aprovechó y con un remate magistral de volea colocó el 2 a 0 en el partido.

Pau López debuta en Toluca

El arquero español Pau López, tuvo un primer tiempo para el olvido, luego de que, en su debut en el futbol mexicano, recibió dos anotaciones en menos de 25 minutos y en el segundo tiempo permitió tras un error grosero que llegara el tanto que le dio la ventaja a León en el partido.

En la parte complementaria, Toluca despertó en el partido luego de que Marcelo Ruíz asistió a Isaías Violante, quien llegó ingresó al área y sacó un disparo que fue desviado y se incrustó en el marco rival para el 2 a 1, minutos más tarde, Alexis Vega asistió a Robert Morales quien igualó los cartones con el 2 a 2.

Cuando el encuentro se mostraba más parejo, Cadiz asistió a Echeverría, quien sacó un disparo raso que lucía sin problemas para López, sin embargo, el arquero español no pudo quedarse con el esférico y permitió el 3 a 2 para darla la ventaja a León.

Toluca empata en los últimos minutos

Toluca se volcó al frente en la búsqueda del empate, Angulo, Ruiz y Paulinho no pudieron dar el tanto de la igualada, por lo que, en la parte final del partido, Marcel asistió a Morales, quien no perdonó y con la ayuda de Óscar Jiménez marcó su segundo gol en la noche y consiguió el 3 a 3 final en el partido.

Imagen

 

/Record

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.