Fútbol Internacional

Thomas Christiansen: «No podemos desconocer que Chile tiene jugadores más experimentados que nosotros»

Thomas Christiansen: «No podemos desconocer que Chile tiene jugadores más experimentados que nosotros»

Aún así, el entrenador español que dirige a Panamá confía en que van a llegar bien preparados al encuentro del próximo sábado en el estadio Nacional

Estas son las imágenes del entrenamiento realizado por la selección de Panamá en canchas chilenas

Y este es un resumen de lo que dijo su entrenador español de 51 años, Thomas Christiansen:

«Han sido buenos los entrenamientos de esta semana, han ayudado a los chicos a entender la idea de juego. Vamos a llegar más preparados, pero la exigencia contra una selección como la de Chile, con tantos jugadores de la selección mayor, nos va a exigir, y va a ser un partido bonito».

«Va a ser muy exigente, tenemos que estar muy concentrados y sabiendo lo que tenemos que hacer sobre el terreno de juego, intentar llevar el partido hacia lo que queremos. Será difícil porque ellos tienen jugadores muy experimentados, pero lo importante es ver a nuestros jugadores como se foguean ante una presión alta».

«Cecilio Waterman siempre ha sido parte de la selección, aprovechamos que vamos a Chile para verle a él y a César Yánis. Espero que mejoren en todos los aspectos ahora que están en Chile, en la intensidad, el físico, que compita. Las cualidades técnicas ya las conocemos»

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.