Destacados

Bombazo: Newell’s anunció oficialmente a Keylor Navas

Bombazo: Newell’s anunció oficialmente a Keylor Navas

El arquero mundialista de 38 años aceptó la oferta de la Lepra y ya fue presentado en las redes de la Lepra.

NEWELL´S rompió el mercado: el equipo rosarino anunció oficialmente la llegada de Keylor Navas, que será una de las bombas del verano en la Argentina.

El costarricense llegó en condición de libre luego de rescindir su contrato con PSG y rubricó su vínculo por un año para disputar el torneo local y la Copa Argentina, dado que la Lepra no logró clasificar a ninguna competencia internacional.

Cabe destacar que no suma minutos en un partido oficial desde el 19 de mayo del año pasado, en lo que fue victoria del equipo parisino ante Metz 2-0 por la última fecha de la Ligue 1.

Mariano Soso, flamante entrenador de la Lepra, contará en el plantel con un futbolista tres veces campeón de la Champions League y mundialista con su Selección, dando así un importante salto de jerarquía a su equipo y al fútbol argentino.

Antes del arribo de Keylor Navas, la Lepra anunció el arribo de Gonzalo Maroni, mediocampista ofensivo de último paso por Tigre.

/ElGrafico
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.