Destacados

O´Higgins se impuso 1-0 a Santa Cruz en La Noche Celeste

O´Higgins se impuso 1-0 a Santa Cruz en La Noche Celeste

ajax loader

Fue el estreno del Capo de Provincia ante su gente en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, estadio donde hará de local este 2025

Un primer tiempo trabado

Los celestes entraron con todo al partido, sin embargo, Santa Cruz hizo de las suyas al entorpecer los ataques de O’Higgins. Tan solo unas 3 llegadas tuvieron los dirigidos por “Paqui” Meneghini en la primera parte del encuentro.

Por su parte, los unionistas también tuvieron lo suyo, un remate hizo que el estadio se sorprendiera, pero Omar Carabalí estuvo presto para contener el disparo y mantener el encuentro en 0 una vez terminada la primera parte.

 

Arnaldo Castillo triunfó en las alturas y anotó

Fue en el minuto 61 de partido cuando un centro de Yorman Zapata para Arnaldo Castillo quién cabeceó y batió el arco de Diego Carreño, el ex O’Higgins.

Desde ahí, no hubo mucha más acción, los celestes mantuvieron la ofensiva y la presión en el área rival, lo que le permitió al elenco rancagüino debutar con una victoria ante su gente en un año donde prácticamente no jugará en El Teniente, ya que el mundialista estará ocupado por el mundial sub-20.

Próximo desafío

El próximo domingo 26 de enero, O’Higgins enfrentará a Rangers de Talca por la Copa Chile en el primer partido del torneo. El encuentro se disputará también en San Fernando, a las 18 horas.

El partido completo se puede revivir a través del canal de youtube O´Higgins TV con los relatos de radio Bienvenida.IMG 8017

/El Rancagüino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol chilena cobreloa gotti

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
udeconce golea a Concepcion 850x500 1

Clásico penquista: la U de Conce le pasó la aplanadora a Deportes Concepción

Monchi Vigueras25 agosto, 2025
santa cruz derrota a curico unido 1

Santa Cruz se dio un respiro al ganarle a Curicó Unido

Sebastián Alonso25 agosto, 2025
real madrid vinicis mbappe

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: la fecha concluye este lunes en Quillota

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.