Destacados

«Iniciaron conversaciones»: U de Chile va en busca de cotizado volante argentino

«Iniciaron conversaciones»: U de Chile va en busca de cotizado volante argentino

El ‘Romántico Viajero’ está en busca de refuerzos para competir en Copa Libertadores. U de Chile quiere su revancha la temporada 2025.

La dirigencia de U de Chile trabaja a toda máquina para conformar el plantel. Los azules quieren su revancha en el Campeonato Nacional, revalidar el título de la Copa Chile y además, hacer una buena presentación en Copa Libertadores 2025.

Uno de los puestos que buscan cubrir será el de volante central, donde Marcelo Díaz necesita competencia y también alguien que lo pueda suplir en caso de lesiones o desgaste por partidos.

De acuerdo al sitio En Cancha, el nombre que maneja la dirigencia del cuadro estudiantil es el de Agustín Cardozo, volante de 27 años que juega en Tigre, de Argentina.

Según el sitio mencionado, «la dirigencia azul inició conversaciones formales con Cardozo, que durante esta temporada fue el capitán del Matador de Victoria. El jugador quedará en libertad de acción una vez terminado el Torneo Argentino, ya que decidió no renovar su vínculo».

En Argentina han adelantado que el futbolista que se desempeña como volante no tiene intenciones de seguir en el país y estaría buscando dar el salto internacional.

Sin embargo, también existe otro club interesado en contar con los servicios del jugador. Se trata de Alianza Lima, equipo que es dirigido por Néstor Gorosito y que busca contar con el mediocampista sí o sí.

Al igual que U de Chile, el conjunto peruano competirá en Copa Libertadores, por lo que asoman dos propuestas interesantes para el jugador que disputó un total de 39 partidos con 2 goles y 1 asistencia en la actual temporada.Agustín Cardozo piensa en Newells y en el Bosque | CieloSport

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.