Colo Colo

Vicente Pizarro la gran novedad entre los citados de Colo Colo para enfrentar a Huachipato

Vicente Pizarro la gran novedad entre los citados de Colo Colo para enfrentar a Huachipato

El partido se juega a las 12.00 hrs en el estadio CAP y aparte de los selecciónados, la gran ausencia de los albos es el delantero argentino Javier Correa

Jorge Almirón entregó la lista de citados de Colo Colo, para enfrentar a Huachipato por un partido pendiente del Campeonato Nacional.

Después de dos meses de la fecha original en que se debió jugar, pero que no sucedió por las fuertes lluvias en el sur de Chile, finalmente este domingo 13 de octubre se disputará el partido pendiente entre Colo Colo y Huachipato en Talcahuano, válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2024.

Bastantes bajas tiene Jorge Almirón en su plantel para esta nueva final por el título del fútbol chileno. Cuatro son por la Selección Chilena: Brayan Cortés y Lucas Cepeda estarán en Colombia por las Eliminatorias, y Carlos Palacios y Esteban Pavez fueron liberados de La Roja por diversos motivos, pero de igual manera no pueden jugar en Talcahuano por reglamento. A ellos se suma Javier Correa, quien por molestias físicas no estará disponible.

Respecto a los regresos, destaca el de Cristián Zavala, quien por decisión técnica no estuvo ante la UC y Audax Italiano. También se incluyó a jugadores que no venían siendo convocados, como Matías Moya, Jonathan Villagra y Ramiro González.

Pero la gran sorpresa es la inclusión de Vicente Pizarro, quien comienza a dejar atrás la fractura que sufrió en su mandíbula hace un mes. Aquella decisión de Almirón de incluirlo entre los citados refleja que queda cada vez menos para que el Vicho vuelva a los partidos oficiales en el Popular.

Si bien no estará en la cancha por su castigo, motivo por el que el DT ante Huachipato será su ayudante Maxi Velázquez, Jorge Almirón trabajó con la siguiente oncena pensando en el partido en Talcahuano:

Fernando De Paul en portería; Alan Saldivia, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón en defensa; Mauricio Isla y Erick Wiemberg como laterales volantes; Arturo Vidal, Gonzalo Castellani y Leonardo Gil en el mediocampo; Guillermo Paiva y Marcos Bolados en delantera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala10 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.