Destacados

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

El seleccionador brasileño resaltó los nombres propios de la Roja y aseguró que «necesitamos resultados por la posición en la tabla».

Dorival Júnior habló a pocos días del partido de Brasil con Chile, encuentro correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El ex DT de Flamengo destacó las individualidades del combinado dirigido por Ricardo Gareca, especialmente a quienes juegan en el Brasileirao como Eduardo Vargas, Erick Pulgar y Benjamín Kuscevic.

“Es un equipo de mucho intercambio de pases, que avanza con el control de balón. Tiene jugadores de óptimo nivel, varios de ellos jugando aquí, en nuestro país”.

“Chile es una selección que ya conocemos y seguimos desde hace tiempo. Espero podamos tener las condiciones para hacer un muy buen partido, bajo nuestras condiciones, trabajando ofensivamente, cerca del área rival”.

“Se vienen dos partidos fundamentales, importantísimos. Estamos en una secuencia donde necesitamos resultados por el momento, por la situación, por la posición en la tabla. Espero que estemos preparados”.

Actualmente, los pentacampeones del mundo ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 10 puntos, cinco más que la Roja, que se ubica penúltima.

Vale mencionar que el partido entre Chile y Brasil está programado para el jueves 10 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, a partir de las 21 horas.

/Dpeortes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.