Destacados

Pellegrini: «Tuvimos ocasiones para haber finiquitado el partido»

Pellegrini: «Tuvimos ocasiones para haber finiquitado el partido»

El técnico valora el estreno del Betis en la competición liguera empatando con el Girona

Manuel Pellegrini analizó el empate frente al Girona en los micrófonos de DAZN tras finalizar el encuentro en el Benito Villamarín. «Muy descontento. Creo que tuvimos las ocasiones de gol necesarias para haber finiquitado el partido antes. Tuvimos en el primer tiempo un par de oportunidades más, en el segundo tiempo también, muy claras en la frontal de la portería y no las convertimos. En términos generales contento con el rendimiento del equipo, con el funcionamiento, con la actitud, pero perdimos dos puntos en casa», comentó.

El Betis protestó en el gol del Girona. «Había no sé si mano, le pega cerca del brazo, algunos reclamaron mano, pero se desestimó y fue gol. Más que esa acción puntual porque el Girona creó ocasiones, las que tuvimos en la primera parte para haber liquidado el partido con el 2-0 y las que tuvimos también a los palos, llegadas muy claras, frontales, no las convertimos y al final nos castigó«, señaló.

El chileno se alegró del gol de Marc Bartra «porque estuvo mucho tiempo parado. Ha jugado partidos en pretemporada, se le ve recuperado y creo que tuvo una buena actuación. En términos generales quedo contento, pero cuando se crean esas ocasiones ante un rival importante, un rival de Champions como es el Girona, hay que convertirlas«.

El técnico del Betis alineó a Aitor Ruibal de delantero. «Ha sido siempre delantero. Le hemos acomodado a otras funciones porque tiene características que le permiten jugar de lateral, por banda, pero comenzó su carrera en esa posición. Tuvo una ocasión clara en el primer tiempo que atajó el portero y entregó todo lo que él sabe. Mas que un nombre, el funcionamiento del equipo me deja contento, pero las ocasiones que tuvimos las apuramos mucho para definirlas con más precisión«.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Puerto Montt es el líder y Rangers el único colista: Tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha

Indiasan17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.