Colo Colo

Los albos quieren darle el golpe de K.O a O’Higgins en Copa Chile

Los albos quieren darle el golpe de K.O a O’Higgins en Copa Chile

Con equipo mixto Colo Colo quiere seguir avanzando en el certamen nacional. “Estamos preparados para jugar con cualquier equipo. Queremos pelear todos los campeonatos”, apuntó Mathías Vidangossy.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

colo ohiggins1

Colo Colo y O’Higgins se miden por octavos de final de vuelta de Copa Chile.

SANTIAGO.- Pensando en los playoffs, el “Cacique” visita este sábado (16:00) a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Parque El Teniente, por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile. Los albos se impusieron por 3-1 en la ida.

“Estamos preparados para jugar con cualquier equipo. Queremos pelear todos los campeonatos. Ahora empiezan los playoffs, para lo que nos preparamos durante todo el semestre”, comentó Mathías Vidangossy, quien vuelve a la titularidad, luego de una lesión.

“Físicamente estoy bien. El sábado creo que jugaré un rato. Hay que tratar de pasar a la siguiente fase, será un partido durísimo”, agregó el volante.

El técnico Omar Labruna no podrá estar en el banco de suplente, tras ser expulsado en el duelo de ida, pero será reemplazado por su ayudante José Luis Villarreal.

“Tenemos que tener más volumen de juego. De ahí más posesión del balón y el rival se desgasta. Está siempre la obligación de ser un equipo ordenado, con mucha disciplina y concentración”, explicó el ayudante de campo.

De esta manera, Colo Colo formará con un equipo mixto ante los celestes. Es decir; Francisco Prieto, en portería; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo y Manuel Bravo, en el bloque defensivo; Rafael Caroca y Claudio Baeza; Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy, en medio terreno; Jean Paul Pineda y Roberto Gutiérrez, como dupla de ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

colo colo derrota

Partiendo por su entrenador: los graves errores que cometió Colo Colo en la goleada sufrida en Coquimbo

Gabriel Ayala14 octubre, 2026
johansen gol coquimbo colo colo

Coquimbo Unido goleó 5-2 a Colo Colo y los fantasmas comienzan a amenazar al puntero (Video de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014512830

Se fue gratis de Colo Colo y ahora se destapa con cuatro goles en Inglaterra

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: “Los que vayan a la elección de la ANFP consideren una mejor programación para el campeonato»

Gabriel Ayala9 octubre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Suspendido Colo Colo – Puerto Montt: Nunca debió haberse jugado, porque la cancha ni siquiera estaba apta para los hijos del temporal

Gerardo Ayala Pizarro6 octubre, 2026
arbitro soriano partido suspendido

Francisco Soriano: «Al principio se podía jugar, pero las lluvias no pararon y hubo que suspender”

Francisca Suazo6 octubre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Todo entrenador quisiera dirigir una selección, pero ahora mi único enfoque está en Puerto Montt»

Gabriel Ayala6 octubre, 2026
moron vozinha

Vozinha regresó anticipadamente a Chile, pero no es opción para atajar ante Puerto Montt

Gabriel Ayala5 octubre, 2026
tomas alarcon colo colo

Tomás Alarcón: «Creo que en la revancha vamos a tener los espacios que no tuvimos en Puerto Montt»

Gabriel Ayala5 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.