Selección Chilena

Claudio Bravo: «Pedí el cambio, pero no es algo para preocuparse»

Claudio Bravo: «Pedí el cambio, pero no es algo para preocuparse»

«Ya en el primer tiempo el arquero y capitán de la selección chilena acusó molestias. Y no volvió a jugar la segunda etapa. Por eso encendió las alarmas, pero el mismo trajo la tranquilidad»

Este es un resumen de lo que dijo Claudio Bravo en zona mixta del estadio Nacional:

«En una de las primeras jugadas del partido fui a rechazar una pelota y se cruzó un delantero paraguayo. Le pegue a él a la pasada y sentí de inmediato una molestia, que me siguió complicando y por eso hablé con el entrenador y por precaución decidí que era mejor que entrara un compañero que estaba en buenas condiciones»

«Tengo que esperar hasta mañana para hacerme algunos exámenes, pero uno se conoce y creo que no es nada de cuidado. No me preocupa pensar en si llego o no a la Copa América, yo vivo el día a día»

«Es cierto que el entrenador me ha dado la posibilidad de entrar jugando en los tres partidos, pero no me siento un titular indiscutido. Creo que nadie se siente así en esta selección, porque es un plantel muy parejo y cualquiera que juegue lo hará bien».

«Me parece que es muy apresurado decir que somos candidatos en la Copa América. Nosotros queremos eso, pero habrá que ver como se van dando los partidos en Estados Unidos. Los aprontes han sido buenos, pero eso tampoco dice nada. Cuando fuimos al otro torneo allá mismo, no anduvimos bien en los partidos previos y ya vieron lo que pasó»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
guillier salvatierra pizarro seleccion chilena

Clemente Montes, Tomás Guillier y el optimismo de La Roja esperando el partido con Portugal y Cristiano Ronaldo

Sol Garcia Lineros2 junio, 2026
Felipe Loyola seleccion chilena

Felipe Loyola: «Queremos ir a arruinarle la fiesta a Portugal»

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2026
cortes seleccion chilena chile

Bryan Cortés: «Me dieron una nueva oportunidad y estoy decidido a aprovecharla»

Cristina Sanhueza27 mayo, 2026
Nils Reichmuth

Nils Reichmuth: «Sorpresa y una gran alegría, eso es lo que sentí cuando me nominaron a La Roja»

Cristina Sanhueza26 mayo, 2026
nicolas cordova

Con una sorpresa, algunos retornos y algunas ausencias: nómina de Chile para enfrentar a Portugal y Congo

Francisca Suazo23 mayo, 2026
seleccion chilena sub 17 1

Grandes las chicas sub 17: La Rojita clasificó al Mundial de Marruecos (Videos)

Cristina Sanhueza9 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
antonella martinez gol cile sub 17 femenina

La Rojita femenina sigue viento en popa hacia el Mundial: le ganó 2-0 a Paraguay en Asunción (Video)

Cristina Sanhueza1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.