Destacados

U. San Felipe no pudo con Magallanes y cayó por 2-1

U. San Felipe no pudo con Magallanes y cayó por 2-1

El cuadro aconcagüino sigue hundiéndose en el fondo de la tabla en el campeonato de ascenso

En el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés, Magallanes logró una importante victoria en la fecha 14 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Magallanes dominó el juego para convertir su primer gol con Tomás Aránguiz mediante una jugada en el minuto 6 del primer tiempo. Sin embargo, Matías Sandoval logró igualar el marcador al minuto 32 de la misma etapa con una ejecución después de una jugada. A pesar del empate, el equipo anfitrión resultó victorioso con la anotación de Joaquín Larrivey, esta vez desde el punto penal, cuando transcurrían 30′ de la segunda mitad.

El conjunto de Ronald Fuentes generó peligro con un disparo de Tomás Aránguiz, a los 31 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Joaquín Larrivey. El atacante de Magallanes anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Tomás Aránguiz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Magallanes marcó 1 gol y dio 34 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Alfaro, Jorge Deschamps, Ítalo Müller, Fernando Quiroz, Nicolás Mancilla y David Salazar. Fue expulsado por roja directa, Ricardo González Reinoso en el minuto 75 del segundo tiempo.

El técnico de Magallanes, Ronald Fuentes, propuso una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Nicolás Mancilla, Felipe Espinoza, Rodrigo González y Alonso Walters en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera en el medio; y Julián Alfaro, Joaquín Larrivey y Fabián Abarca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo González Reinoso salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Martín Ibacache bajo los tres palos; Ítalo Müller, Ignacio Meza, Fernando Quiroz y Nelson Guaiquil en defensa; Axel León, Gonzalo Jara, Iván Vásquez y Jordan Mella en la mitad de cancha; y Hugo Herrera y Matías Sandoval en la delantera.

El próximo partido de Magallanes en el campeonato será como visitante ante San Luis, mientras que San Felipe recibirá a San Marcos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

larrivey gol magallanes

Campeonato Ascenso Achs Salud
Magallanes vs S. Morning
Fecha 5
Estadio Luis Navarro Aviles
(Foto: Javier Di Biaggio)

/ElRancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arnaldo castillo ohiggins

Con doblete de Arnaldo Castillo, O´Higgins se trajo tres puntos desde La Serena (Video)

Sebastián Alonso3 agosto, 2026
wanderers gol

Wanderers ganó en Santa Cruz y quedó a un punto del puntero Cobreloa (Video)

Victor Hugo Cerda3 agosto, 2026
vicente pizarro rosario central gol

Con Jorge Almirón en la banca y Vicente Pizarro en el medio campo, Rosario Cnetral le ganó 1-0 a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín3 agosto, 2026
tim payne

Tim Payne debutó con un golazo en Olimpia de Paraguay (Video del 5-0 a Rubio Ñu)

René Aguirre3 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Todos los resultados de la Fecha 17 y así quedó la Tabla de Posiciones

Monchi Vigueras3 agosto, 2026
magallanes union espanola

Fecha 18 de Primera B: Magallanes le ganó 3-2 a U. Española en San Bernardo

Indiasan3 agosto, 2026
futbol estadio pelota

Apuestas deportivas: 5 conceptos que debes entender antes de adentrarte en este mundo

Gerardo Ayala Pizarro3 agosto, 2026
argentinos juniors cortes

Brayan Cortés imbatible y Argentinos Juniors completo su tercera victoria consecutiva (Video del 1-0 a Belgrano)

Francisca Suazo2 agosto, 2026
palestino coquimbo unido

Palestino le ganó a Coquimbo y se metió en zona de copas internacionales (Video del 2-1 en La Cisterna)

Cristina Sanhueza2 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.