Destacados

Newell’s lo ganó sobre el final a Defensa y Justicia y sigue infalibe en Rosario

Newell’s lo ganó sobre el final a Defensa y Justicia y sigue infalibe en Rosario

La Lepra venció 1-0 a Defensa y Justicia con gol del uruguayo Armando Méndez y se subió al lote de los escoltas. En el cuadro perdedor el nuevo entrenador es Paki Meneghini (ex Everton)

NEWELL’S venció 1-0 a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa y se trepó al lote de los escoltas con seis puntos, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional.

El defensor uruguayo Armando Méndez convirtió el único tanto del encuentro y le dio la victoria a la Lepra.

Defensa y Justicia sigue sin ganar en lo que va de la Liga Profesional y horas atrás había anunciado a Francisco Meneghini como su nuevo entrenador. (Foto cierre)

El martes 4 de junio Newell’s visitará a Banfield, mientras que el Halcón de Florencio Varela se presentará entre semana por la Conmebol Sudamericana y el lunes 3 recibirá a Independiente.

La Lepra continúa haciendo valer su localía y ahora deberá cumplir con su debe: jugar fuera del Coloso Marcelo Bielsa.francisco meneghini dt audax italiano

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.