Destacados

Con eliminados en Sudamericana y otros peleando Libertadores: Así fue la semana de los chilenos en torneos internacionales.

Con eliminados en Sudamericana y otros peleando Libertadores: Así fue la semana de los chilenos en torneos internacionales.

Colo Colo y Huachipato son los elencos que dependen de si mismos para clasificar a la siguiente fase.

Esta semana, se vivió la penúltima fecha de Copa Sudamericana y Libertadores, en donde los equipos chilenos definieron su futuro, de cara a los octavos de final. Sin embargo, no todos corrieron de la misma forma

Por un lado, los representantes de nuestro país en Sudamericana, Coquimbo y Unión La Calera, se quedaron sin chance de seguir en competencia. Hoy, ambos cuadros fueron derrotados; los piratas por tres tantos a cero frente a Racing, asimismo, los caleranos cayeron por un uno a cero frente a Cruzeiro, resultados que los deja terceros en sus respectivos grupos, con cuatro unidades, muy alejados de los líderes.

En cambio, en Copa Libertadores, tres de los cuatros clasificados a la fase de grupos, siguen luchando por un cupo en los octavos de final. Hablamos de Huachipato, Palestino y Colo-Colo, quienes en la última fecha sabrán si logran clasificar o si emigrarán a Sudamericana.

Los albos, quienes empataron a uno frente Alianza Lima, si en la sexta fecha, gana o empata (marcando goles) contra Cerro Porteño se asegura su ticket al sorteo de la siguiente fase del torneo. Por otro lado, los árabes, quienes aseguraron un punto de oro frente a Millonarios, si gana su próximo partido frente a Bolivar, asimismo, Flamengo enreda puntos con Millonarios, seguiría con vida en la competencia. Finalmente, los acereros, quienes tienen un partido pendiente frente a Estudiantes, tienes mas posibilidades de quedarse con el último boleto chileno a octavos.

El único equipo local que quedó en el camino en esta copa fue Cobresal, quienes quedaron últimos de su grupo con tan solo un punto, a falta de una fecha por jugarse.

Sigue el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana - La Tercera

/Tania Maldonado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.