Colo Colo

En Colo Colo no se confían en el bajón de la “U”

En Colo Colo no se confían en el bajón de la “U”

Aunque en los pasillos de Macul quieren amargarle un nuevo título a los azules. “La ‘U’ sigue siendo el mejor equipo del torneo y ojalá seamos nosotros los encargados de quitarles el tetracampeonato”, afirmó el Chino Millar.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

millar

El volante albo suena como candidato a reemplazar a Aranguiz en La Roja. Se ilusiona el Chino.

SANTIAGO.- Los albos regresaron a las prácticas luego del triunfo por 3-1 sobre O’Higgins de Rancagua, por los octavos de final de ida de la Copa Chile.

Sin embargo, tienen la mente puesta en el duelo del sábado (18:00) frente a Audax Italiano por la última fecha de la fase regular del Clausura, donde quieren asegurar un cupo en la Copa Sudamericana 2013 y finiquitar los partidos en playoffs en el Monumental.

Ante la posibilidad de que se vuelvan a topar albos y azules, en Pedreros no se confían en el bajón futbolístico de los archirrivales, aunque quieren cortar la racha de títulos de este último tiempo.

“La ‘U’ sigue siendo para mí el mejor equipo del torneo, es el actual monarca y candidato al título. Son competitivos, pero ojalá seamos nosotros los encargados de quitarles el tetracampeonato”, comentó Rodrigo Millar.

“Llegamos mucho mejor que en torneos pasados a la postemporada. Pero también respetamos mucho a los otros equipos. Los playoff son distintos. La gran diferencia entre este Colo Colo y los anteriores es la parte física. Estamos mucho mejor preparados”, agregó el volante albo.

Por su parte, el goleador exclusivo del certamen criollo, Carlos Muñoz dijo que “la ‘U’ es un rival duro, pero nosotros acá ya los vencimos. Igual en playoffs siempre es difícil, puede ser que la ‘U’ pase por un bajón, pero todos sabemos que son un gran equipo”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala13 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cerramos la primera rueda en nuestra casa y queremos hacerlo con un triunfo»

Gabriel Ayala13 junio, 2026
Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026
juan pablo rodriguez ayudante ortiz colo colo

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.