Brasil

Gary Medel participó en una pelea de escándalo con jugadores rivales en Brasil (Video)

Gary Medel participó en una pelea de escándalo con jugadores rivales en Brasil (Video)

El “Pitbull” debió ser contenido por los guardias de seguridad de Vasco da Gama para que no siguiera repartiendo combos con los jugadores del Agua Santa

El partido terminó empatado 3-3 durante los 90 minutos y dos chilenosse inscribieron en el marcador: Pablo Galdames marcó en Vasco da Gama, mientras que Andrés Robles lo hizo para Agua Santa.

La clasificación se definió en la tanda de penales, donde Vasco se impuso por 4-1 y clasificó a la siguiente fase de la Copa de Brasil 2024.

Tras el partido comenzaron los incidentes.

El encuentro de hecho terminó muy caldeado luego de una riña entre varios jugadores, que derivó en dos expulsiones, uno en cada equipo. Además, durante los 90 minutos el árbitro mostró 17 tarjetas amarillas.

Posteriormente cuando los jugadores iban camino a sus respectivos buse sse originó una escandalosa pelea, que según precisó ESPN Brasil, tuvo lugar en el sector del estacionamiento del estadio.

Todo comenzó cuando el delantero de Agua Santa, Neilton, empezó a provocar a gritos a Gary Medel: “Dile (a Medel) que venga solo. Ven acá solo. Yo voy a tu casa. Él se cree un playboy”.

El Pitubull, que es de mecha corta, reaccionó de inmediato y, totalmente descontrolado, intentó acercarse al jugador rival para enfrentarlo, lo que generó un gran alboroto, a tal punto de que el chileno debió ser inmovilizado por los guardias de seguridad de Vasco da Gama, según se aprecia en las imágenes viralizadas en redes sociales.

Ver video:

https://twitter.com/LaTerceraTV/status/1766157486501892542

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brasil

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Brasil

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025
Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile

Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile por 3 a 0

Christian Ayala Rojas4 septiembre, 2025
```html Ancelotti sorprende al dejar fuera a Neymar de su primera convocatoria ```

Junten miedo: esta es la nómina de Brasil para enfrentar a Chile el jueves 4 de septiembre

Silvinho Neves25 agosto, 2025

Vea el golazo de Gonzalo Tapia en el duelo de chilenos en el Brasileirao

Silvinho Neves25 agosto, 2025

Gonzalo Tapia perdió un penal y Sao Paulo fue eliminado de la Copa de Brasil

Silvinho Neves7 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.