Destacados

O´Higgins sigue haciéndose fuerte en Rancagua: le ganó 2-1 a Everton (Videos)

O´Higgins sigue haciéndose fuerte en Rancagua: le ganó 2-1 a Everton (Videos)

Abrió la cuenta Matías Campos López para el visitante y empató el juvenil Calderón en los descuentos del primer tiempo. Comenzando la segunda etapa, el local lo dio vuelta con gol de Castillo

Imagen

Imagen

O’Higgins y Everton se enfrentaron este sábado por la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024 y la victoria fue para el conjunto local por 2-1. Everton dominó el inicio del partido y, al minuto 12 del primer tiempo, tomó la delantera tras un cabezazo de Matías Campos.

Sin embargo, la alegría visitante se vio empañada cuando Esteban Calderón igualó el tanteador con un disparo cuando transcurrían 49 minutos de la misma etapa. O’Higgins completó la remontada en el minuto 13 de la segunda mitad con una jugada de Arnaldo Castillo.

Imagen

Arnaldo Castillo se destacó también en el estadio el Teniente. El atacante de O’Higgins anotó el segundo gol comenzando el segundo tiempo. Además, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

El delantero Matías Campos de Everton tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 93 del segundo tiempo.

Antonio Díaz se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de O’Higgins fue importante al quitar 4 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Felipe Villagran, Esteban Calderón, Juan Fuentes y Octavio Bianchi.

El árbitro Gastón Philippe Noriega fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Teniente.

En la siguiente fecha O’Higgins se enfrentará de local ante Palestino, mientras que Everton jugará de visitante frente a U. Católica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Imagen

/El Rancaguino. Fotos: twitter O´Higgins y Everton. Videos TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.