Chilenos en el Mundo

Chilenos en Inglaterra: Ganó Marcelino Núñez y empataron los equipos de Brereton y Sierralta

Chilenos en Inglaterra: Ganó Marcelino Núñez y empataron los equipos de Brereton y Sierralta

Los tres jugadores nacionales no anotaron (lo que es preocupante en el caso de Brereton) pero al menos sumaron en esta fecha de la Championship

De los tres equipos en que juegan chilenos en la B de Inglaterra, al que le fue mejor este sábado fue al Norwich City de Marcelino Núñez que se impuso por 4-2 a Coventry City. El volante chileno entró a los 66, cuando el partido ya estaba resuelto. El ex U. Católicalleva tres partidos seguidos sin ser titular.

Otro que hace rato no celebra es Ben Brereton. El delantero chileno, supuestamente el goleador de su equipo, no ha anotado en todo el 2023, ya que su último tanto se lo anotó el 9 de diciembre al West Ham United. Son siete partidos en lo que no hay goles del flamante papá chileno. Y su equipo lo ha sentido, porque al empatar este sábado 1-1 en su visita al Bristol City, bajó al cuarto puesto de la Championship.

Finalmente, Francisco Sierralta también fue titular y jugó los 90 minutos en el empate a 1 de Watford con Rotherham: Shane Ferguson abrió la cuenta, mientras que Joao Ferreira convirtió la igualdad en favor del elenco del central nacional.

Sierralta vence a Núñez en duelo de chilenos en el Championship

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis braga

Increíble derrota del Betis de Pellegrini: ganaba 2-0, le anularon el tercer gol…y terminó perdiendo 4-2 (Video)

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021535396

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026
sevilla betis

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
elche cepeda gol

Por fin Lucas Cepeda encontró el gol y le dio importante victoria al Elche (Video)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.