Destacados

El papá Ben Brereton tendría todo listo para cambiar de equipo en Europa

El papá Ben Brereton tendría todo listo para cambiar de equipo en Europa

El futbolista chileno-británico Ben Brereton estaría siendo sondeado desde el fútbol español, concretamente del Villarreal CF, que se vería afectado por la salida de uno de sus más grandes agentes ofensivos.

Y es que el delantero Arnaut Danjuma estaría siendo pretendido por el Everton, el Bournemouth y el Nottingham Forest, por lo que el ariete del Blackburn Rovers interesaría en el “Submarino Amarillo”.

Según Lancashire Telegraph, “Big Ben” incluso ya tendría un preacuerdo con el conjunto comandado por Quique Setién, el que podría concretarse con el seleccionado chileno siendo agente libre, considerando que finaliza contrato con los blanquiazules en junio próximo.

“En lugar de buscar negociar con Rovers sobre una transferencia para sacar a Brereton de Ewood Park este mes, Villarreal podría seguir adelante con las conversaciones previas al contrato”, aseguró el medio inglés.

Actualmente, el Villarreal marcha en quinta posición de La Liga española, luchando por asegurarse un puesto en Champions League, junto al Real Betis y el Atlético de Madrid.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y mejor que Sevilla

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Se acaba la incertidumbre: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.