Colo Colo

Claudio Borghi se la canta clarita a Juan Martín Lucero: «Se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede»

Claudio Borghi se la canta clarita a Juan Martín Lucero: «Se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede»

ajax loader

Colo Colo y Juan Martín Lucero están viviendo un gran problema luego que desde Brasil llegara una oferta por el delantero. Fortaleza, equipo a quien enfrentó el Cacique en la Copa Libertadores 2022, quiere quedarse con el argentino y arrebatarle a Gustavo Quinteros a su goleador.

No obstante, la situación de que el ‘Gato’ parta del Estadio Monumental no es tan sencilla y es que el mismo jugador firmó hace algunas semanas su extensión de contrato con el club hasta el año 2025 y aquello ya no tendría tan convencido a Lucero.

Todo ese revuelo ha generado diversas opiniones, como la Claudio Borghi. El ex DT de Colo Colo profundizó en esta polémica y le parece extraño que en el contrato del ariete no existiera una cláusula de salida.

«Vino a una situación conveniente para él, a un equipo que lo quería, titular y que se ganó con todos los méritos necesarios. Ahora, no hay cláusula de salida y eso me llama la atención, una multa en un contrato existe«, dijo Borghi en Todos Somos Técnicos.

Sin embargo, el ‘Bichi’ no dejó todo ahí y la cantó clarita a el ex Vélez. «A ver, yo lo sigo en redes sociales y lo vi desde Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá, en la piscina y llega una oferta y lo primero que hace es salir«, manifestó.

«Yo creo que las ofertas son aprovechables, pero siempre y cuando estén las posibilidades de estas ofertas. Acá el problema es que para mí ya se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede«, cerró el campeón del mundo en México 86.

Juan Martín Lucero anotó el gol del triunfo de Colo Colo.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.