Destacados

Ben Brereton se luce con pase gol en triunfo del Blackburn Rovers sobre el Cardiff

Ben Brereton se luce con pase gol en triunfo del Blackburn Rovers sobre el Cardiff

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, fue titular y aportó una asistencia en el triunfo clave que Blackburn Rovers consiguió ante Cardiff por 1-0 en duelo válido por la fecha 26 de la Championship de Inglaterra.

El ariete nacional jugó los 90 minutos y cuando recién se iniciaba el segundo tiempo apareció para asistir a Bradley Dack, quien anotó el único gol del partido.

Brereton recibió un pase largo por la banda izquierda y a la entrada del área cedió para el centrocampista inglés, que en plena medialuna sacó un remate que rebotó en un zaguero rival y eso terminó por descolocar al meta Ryan Allsop.

Con esta victoria, la escuadra de “Big Ben” llegó a 42 puntos y se asentó en la tercera posición en zona de liguilla de ascenso, aunque lejos de los dos primeros lugares que logran el pase directo a la Premier.

El próximo desafío de los Rovers será el domingo 8 de enero, cuando visite al Norwich City de Marcelino Núñez por la tercera ronda de la FA Cup.

/ElDesconcierto

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.