Colo Colo

Mañana vuelve Colo Colo a Macul y próxima semana comienza la pretemporada en Argentina

Mañana vuelve Colo Colo a Macul y próxima semana comienza la pretemporada en Argentina

Sin la presencia de Gustavo Quinteros, que se encontrará con el plantel cuandollegue a Buenos Aires, el cuadro popular vuelve al trabajo para preparar un exigente año 2023

El plantel de Colo Colo vuelve de vacaciones este martes 27 de diciembre para  comenzar con los chequeos médicos y luego realizar algunos trabajos de acondicionamiento físico en el Estadio Monumental.

Posteriormente, luiego de celebrar la llegada del año nuevo con sus familiares, los albos tomarán el avión el día 2 de enero y se embarcará, con destino a Argentina, para iniciar en la localidad de Cardales, Buenos Aires,  la pretemporada, en un recinto que reúne todas las características solicitadas por Gustavo Quinteros y que ya tuvo como huésped  al Cacique hace exactamente un año.

En la oportunidad se reencontrarán con Gustavo Quinteros, que luegoe de haber estado presente en el Mundial de Qatar se quedó en Argentina junto a sus familiares

Supercopa

Al igual que en enl año anterior, Colo Colo jugará algunos partidos amistosos en Argentina, preparando el debut oficial que será el  domingo 15 de enero a las 18:00 horas en Viña del Mar enfrentando a Magallanes por la Supercopa y posterormente, el 22 de enero, debutará en el Campeonato Nacional 2023 ante Deportes Copiapó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.