Colo Colo

Mañana vuelve Colo Colo a Macul y próxima semana comienza la pretemporada en Argentina

Mañana vuelve Colo Colo a Macul y próxima semana comienza la pretemporada en Argentina

Sin la presencia de Gustavo Quinteros, que se encontrará con el plantel cuandollegue a Buenos Aires, el cuadro popular vuelve al trabajo para preparar un exigente año 2023

El plantel de Colo Colo vuelve de vacaciones este martes 27 de diciembre para  comenzar con los chequeos médicos y luego realizar algunos trabajos de acondicionamiento físico en el Estadio Monumental.

Posteriormente, luiego de celebrar la llegada del año nuevo con sus familiares, los albos tomarán el avión el día 2 de enero y se embarcará, con destino a Argentina, para iniciar en la localidad de Cardales, Buenos Aires,  la pretemporada, en un recinto que reúne todas las características solicitadas por Gustavo Quinteros y que ya tuvo como huésped  al Cacique hace exactamente un año.

En la oportunidad se reencontrarán con Gustavo Quinteros, que luegoe de haber estado presente en el Mundial de Qatar se quedó en Argentina junto a sus familiares

Supercopa

Al igual que en enl año anterior, Colo Colo jugará algunos partidos amistosos en Argentina, preparando el debut oficial que será el  domingo 15 de enero a las 18:00 horas en Viña del Mar enfrentando a Magallanes por la Supercopa y posterormente, el 22 de enero, debutará en el Campeonato Nacional 2023 ante Deportes Copiapó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.