Colo Colo

Pinilla se retracta de sus duros dichos contra Zaldivia: “Se me salió un poquito la cadena”

Pinilla se retracta de sus duros dichos contra Zaldivia: “Se me salió un poquito la cadena”

“Yo no soy quién para juzgar ni decidir donde alguien tiene que trabajar”, expresó “Pinigol”.

Mauricio Pinilla, uno de los referentes de Universidad de Chile que se mostró en contra del fichaje de Matías Zaldivia en el cuadro azul, se retractó de dicha postura y ahora manifestó todo su apoyo al defensa argentino-chileno de 31 años.

“La semana pasada, en un exabrupto durante una discusión con Cristián Caamaño, se me salió un poquito la cadena”, partió expresando “Pinigol” durante la edición de “Deportes en Agricultura”, al referirse al ya confirmado fichaje de Zaldivia en la U.

“Yo efectivamente le quiero pedir las disculpas pertinentes al señor Matías Zaldivia, a quien conozco, sé que es un excelente profesional. Yo no soy quién para juzgar ni decidir donde alguien tiene que trabajar o desarrollar su profesión”, continuó.

Pinilla fue más allá y estableció que “fue un comentario desatinado, desafortunado y nosotros como medio de comunicación, en estos tiempos tan violentos, creo que tenemos la obligación de ser más consecuentes con nuestras palabras. Le pido las disculpas pertinentes a Matías Zaldivia, le deseo todo el éxito del mundo y no tengo duda que con sus condiciones y características futbolísticas, puede ser un gran aporte para la U, independiente de su pasado”.

“Tiene que defender el escudo y la camiseta de la U a muerte”

En cuanto a lo que puede aportar Matías Zaldivia en términos futbolísticos en Universidad de Chile, Mauricio Pinilla sostuvo que “tiene que jugar como lo ha hecho en los últimos años en Colo Colo, porque más allá del tema de las lesiones, es un jugador de mucha calidad. Puede ser un tremendo aporte para la U”.

“Efectivamente tiene un pasado colocolino, ha aparecido con la manito (haciendo el gesto de Colo Colo), obviamente porque está defendiendo los colores de Colo Colo, ha salido campeón muchas veces ahí y hoy se encuentra en la vereda de al frente, donde tiene que demostrar, para él y para los hinchas, que viene a hacer las cosas bien”, continuó.

Para cerrar, el exfutbolista y hoy comentarista deportivo estableció que Zaldivia “se sacó la camiseta de Colo Colo, se puso la camiseta azul y ahora tiene que defender el escudo y la camiseta de la U a muerte”.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.