Fútbol Internacional

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

En el primer entrenamiento tras la goleada ante Suiza

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en este Mundial de Qatar. El astro portugués fue suplente en el duelo de octavos de final contra Suiza y saltó al terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Joao Félix. En el día después de la clasificación para cuartos, el seleccionador Fernando Santos organizó un entrenamiento sobre el terreno de juego con los futbolistas que iniciaron en el banquillo ante Suiza… pero Cristiano no estuvo entre ellos.

Los titulares realizaron trabajo en el gimnasio y CR7 se quedó con ellos. Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.

Ante los suizos, Fernando Santos puso fin a una racha de 31 partidos como titular en grandes torneos. Desde 2008 el luso no empezaba un partido desde el banquillo. Fue en la Eurocopa de aquel año y precisamente también ante Suiza.

Todo lo que sucede alrededor de Cristiano Ronaldo siempre suscita controversia. La suplencia del día de ayer también provocó que su pareja, Georgina Rodríguez, reaccionara en sus redes sociales lamentando la decisión del seleccionador portugués.

Sorpresa entre la prensa portuguesa

Los enviados especiales que están cubriendo la información del combinado portugués mostraron su sorpresa por lo presenciado en el campo base de Portugal. Todos esperaban que Cristiano saliera con el grupo de futbolistas que no fueron de la partida para realizar ejercicios diferentes a los titulares, que trabajaron a menor intensidad por la carga de minutos, pero se encontraron con que el exjugador del Manchester United no apareció por el ‘training site’.cristiano ronaldo manchester united

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 07 25 235041429

Sampaoli dio la cara tras su debut frustrado: «El primer tiempo fue para el olvido»

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234637158

El Granada se impone al Betis en un amistoso de pocos amigos

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234505009

Los campeones del mundo no te hacen más Guapo: River perdió con Barracas y sumó un nuevo papelón

Gabriel Ayala25 julio, 2026
real

Arsenal pretende dar el bombazo del año: quiere sacarle a Vinicius al Real Madrid

Sol Garcia Lineros25 julio, 2026
imagen 2026 07 24 025223562

Gustavo Álvarez tiene nuevo club y no es La Roja: tendrá Libertadores

René Aguirre24 julio, 2026
boca gol merentiel ohiggins

O´Higgins cayó en La Bombonera, pero llega vivo a definir en Rancagua

Gerardo Ayala Pizarro24 julio, 2026
sorteo copa sudamericana 1

Todos los resultados de los partidos de IDA de los playoffs: revanchas se jugarán la próxima semana

Tadeo Mateluna24 julio, 2026
Lucas Bovaglio.palestino

Lucas Bovaglio: «No es un resultado irremontable, en Rancagüa podemos darlos vuelta»

Sebastián Alonso24 julio, 2026
boca entrenamiento arruabarrena

Leandro Paredes y Sebastián Villa van de titulares ante O´Higgins. Carlos Palacios no fue citado

Julian Lautaro Luque Besoaín23 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.