Fútbol Internacional

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

En el primer entrenamiento tras la goleada ante Suiza

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en este Mundial de Qatar. El astro portugués fue suplente en el duelo de octavos de final contra Suiza y saltó al terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Joao Félix. En el día después de la clasificación para cuartos, el seleccionador Fernando Santos organizó un entrenamiento sobre el terreno de juego con los futbolistas que iniciaron en el banquillo ante Suiza… pero Cristiano no estuvo entre ellos.

Los titulares realizaron trabajo en el gimnasio y CR7 se quedó con ellos. Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.

Ante los suizos, Fernando Santos puso fin a una racha de 31 partidos como titular en grandes torneos. Desde 2008 el luso no empezaba un partido desde el banquillo. Fue en la Eurocopa de aquel año y precisamente también ante Suiza.

Todo lo que sucede alrededor de Cristiano Ronaldo siempre suscita controversia. La suplencia del día de ayer también provocó que su pareja, Georgina Rodríguez, reaccionara en sus redes sociales lamentando la decisión del seleccionador portugués.

Sorpresa entre la prensa portuguesa

Los enviados especiales que están cubriendo la información del combinado portugués mostraron su sorpresa por lo presenciado en el campo base de Portugal. Todos esperaban que Cristiano saliera con el grupo de futbolistas que no fueron de la partida para realizar ejercicios diferentes a los titulares, que trabajaron a menor intensidad por la carga de minutos, pero se encontraron con que el exjugador del Manchester United no apareció por el ‘training site’.cristiano ronaldo manchester united

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Nils Reichmuth seleccion chilena

Nils Reichmuth: «No quedé conforme, pero estoy contento por haber debutado por Chile»

Francisca Suazo7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 011909799

Argentina le ganó a Honduras y se afianzó en la cima del ranking FIFA antes del Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012032069

Córdova: «Hay que tener paciencia y sostener los procesos a pesar de los resultados»

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Sigfrido Rademacher6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Tadeo Mateluna6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145413936

Brasil en vilo por Neymar: DT reconoció que crack sigue en duda y será sometido a examen clave

Gabriel Ayala6 junio, 2026
chile ecuador futbol femenino

Dos gruesos errores defensivos (incluyendo a Tiane Endler) le costaron a Chile la eliminación del Mundial (Video)

Cristina Sanhueza6 junio, 2026
Stade Source Orleans

En Orleans, Francia, se jugará en definitiva el partido entre las selecciones de Chile y el Congo

Dominique Hidalgo5 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.