Fútbol Internacional

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

En el primer entrenamiento tras la goleada ante Suiza

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en este Mundial de Qatar. El astro portugués fue suplente en el duelo de octavos de final contra Suiza y saltó al terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Joao Félix. En el día después de la clasificación para cuartos, el seleccionador Fernando Santos organizó un entrenamiento sobre el terreno de juego con los futbolistas que iniciaron en el banquillo ante Suiza… pero Cristiano no estuvo entre ellos.

Los titulares realizaron trabajo en el gimnasio y CR7 se quedó con ellos. Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.

Ante los suizos, Fernando Santos puso fin a una racha de 31 partidos como titular en grandes torneos. Desde 2008 el luso no empezaba un partido desde el banquillo. Fue en la Eurocopa de aquel año y precisamente también ante Suiza.

Todo lo que sucede alrededor de Cristiano Ronaldo siempre suscita controversia. La suplencia del día de ayer también provocó que su pareja, Georgina Rodríguez, reaccionara en sus redes sociales lamentando la decisión del seleccionador portugués.

Sorpresa entre la prensa portuguesa

Los enviados especiales que están cubriendo la información del combinado portugués mostraron su sorpresa por lo presenciado en el campo base de Portugal. Todos esperaban que Cristiano saliera con el grupo de futbolistas que no fueron de la partida para realizar ejercicios diferentes a los titulares, que trabajaron a menor intensidad por la carga de minutos, pero se encontraron con que el exjugador del Manchester United no apareció por el ‘training site’.cristiano ronaldo manchester united

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia gran candidato al título: ésta es su nómina para el Mundial 2026

Dominique Hidalgo15 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea de jeques, a palos y a combos

Sigfrido Rademacher14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.