Entrevistas

Entrenador de Marruecos, ahora saca pecho: «Tenemos un equipo extraordinario, podemos llegar lejos»

Entrenador de Marruecos, ahora saca pecho: «Tenemos un equipo extraordinario, podemos llegar lejos»

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, destacó este martes, tras la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con un triunfo en la tanda de penaltis ante España, que es «algo maravilloso para el pueblo marroquí», insistió en que el equipo quiere «darles más, lo máximo», y resaltó el partido «extraordinario» de sus jugadores.

«Es algo maravilloso para el pueblo marroquí. Queremos darles más. Lo máximo en este camino. Su majestad está orgulloso de nuestros jugadores, de nuestra plantilla y eso nos hace querer ser aún mejores», explicó el técnico, aplaudido por los periodistas marroquíes a su llegada a la sala de prensa del estadio Ciudad de la Educación de Doha.

«Habría sido imposible sin nuestros hinchas», añadió Regragui, que valoró: «Lo que han hecho mis jugadores es extraordinario. No hemos escatimado en energía ni en esfuerzo contra una de las mejores selecciones del mundo, la mejor del torneo en cuanto a la posesión. Nos han hecho correr mucho, lo sabíamos, pero hemos podido defender y tenemos uno de los mejores porteros del mundo».

«Es un momento precioso. Tenemos un equipo extraordinario. Podemos llegar lejos. Es un partido intenso en el que hemos querido pasar a la historia», ha declarado para acabar.Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Entrevistas

Fernando Zampedri: «Feliz en lo personal, pero más aún por Universidad Católica»

Nissin Alvo Rodríguez9 diciembre, 2025

Vicente Pizarro: «Una frustración muy grande, porque sabemos que pudimos dar más»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Fue conmovedor ver tanta gente en el estadio»

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

Charles Aránguiz. “No quiero verle la cara a la ANFP ni al Sifup”

Marcelo Barranti3 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

César Munder: «Este fue uno de los mejores goles de mi carrera» (Video)

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Alfonso Parot: «Salvarnos significa además pelear por un cupo a La Libertadores y eso es casi un sueño»

Ricardo Carrasco25 noviembre, 2025

Marcelo Bielsa sigue en la selección uruguaya: «Tengo fuerza para seguir hasta el Mundial»

Tadeo Mateluna21 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.