Destacados

«Un estadio para la U»: El troleo de Pato Yáñez por la infraestructura que donará Qatar tras el Mundial 2022

«Un estadio para la U»: El troleo de Pato Yáñez por la infraestructura que donará Qatar tras el Mundial 2022
El exfutbolista y comentarista deportivo trató de candidatear a Universidad de Chile para adjudicarse uno de los estadio que donará Qatar terminada la Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra en su punto medio y ya se está pensando qué pasará con varios de los extraordinarios estadios que se construyeron para esta Copa del Mundo, ya que varios de los recintos deportivos serán desmantelados o verán considerablemente reducida su capacidad, teniendo en cuenta lo poco futbolizado que es este pequeño país del Medio Oriente.

Por ejemplo, el Estadio 974 de Doha, que está construido por containers, será desarmado y parte de él se donará a países subdesarrollados, al igual que los asientos del resto de los reductos que serán disminuidos en un 50%.

¿Troleo del Pato Yáñez a la U?

En ese contexto, el exfutbolista Patricio Yáñez y comentarista del programa F90 de ESPN, candidateó a Universidad de Chile para que participe de la repartición de esta infraestructura, para que al fin la U pueda construir su estadio propio y no dependa de otros equipos u organismos.

«Y alguno de ellos que van a regalar, ¿no se los pueden traer a la U?», comenzó consultando el otrora goleador en el panel del programa que se emitió este martes 29 de noviembre.

Seguido, y ante los cuestionamientos de algunos de sus compañeros por la falta de terreno para que la U pueda construir su estadio, respondió: «Acá terreno la U encuentra, lo que pasa es que tiene que retirarse un poco, buscar en algunos sectores más alejados de la población y la U no tendría ningún inconveniente de tener su estadio».

Finalmente, el Pato Yáñez llamó a no descartar esta idea: «¿Pero por qué descartarlo?». Pese a este llamado del ex jugador azul y seleccionado nacional, los estadios de Qatar ya tendrían destino y serían países africanos o asiáticos.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 11 03 020642962

Argentinos alcanzó a Boca en la tabla anual y no se baja de la lucha por el título

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020446766

Vuelve la alegría al León de Collao: Deportes Concepción rompe racha negativa con victoria sobre Palestino

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020317071

Deportes Limache derrota a Audax Italiano y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014725774

Messi comandó con golazo victoria del Inter Miami: argentino ’pisó’ el balón y se quitó tres rivales

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014552351

Escándalo en clásico paraguayo: barra de Cerro Porteño invadió cancha y persiguió a plantel de Olimpia

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013252216

La nómina de Chile para el Mundial Sub 17: la UC es la que más aporta y con dos futbolistas del extranjero

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.