Destacados

Daniel Morón es categórico por el caso Carlos Palacios en Colo Colo: «No estamos negociando con él»

Daniel Morón es categórico por el caso Carlos Palacios en Colo Colo: «No estamos negociando con él»

Si bien Daniel Morón no descartó fichar a Carlos Palacios más adelante, por ahora el gerente deportivo de Colo Colo dejó en claro la postura del club.

Carlos Palacios no lo está pasando para nada bien en sus vacaciones en nuestro país, esto porque el mediocampista de Vasco da Gama de Brasil fue detenido tras las graves denuncias de su ex pareja en redes sociales, justo cuando su nombre comenzaba a sonar con fuerza en Colo Colo.

Durante este viernes, la dirigencia de Blanco y Negro llegó hasta el Estadio Monumental para seguir con las reuniones para ver los temas de refuerzos, y uno de los nombres que salió al paso es el del ex volante de Unión Española.

Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, salió a hablar con los diversos medios de comunicación que se encontraban en el reducto de Macul y les explicó la situación actual de las negociaciones con Palacios.

“Nosotros no hemos estado en negociaciones con Carlos Palacios porque él tiene club. No puedo decir que no ha estado en carpeta en algunos momentos. Hemos hablado de él con su representante, específicamente hace seis meses atrás», manifestó el ex guardameta del Popular.

«Lamento mucho la situación que está viviendo Carlos en estos momentos, pero no estamos en negociaciones con él”, indicó sobre la situación que vivió el jugador durante esta mañana en las oficinas del SIP de la 7° Comisaría de Renca.

“No está descartado. No sé lo que ha pasado, prefiero mantenerme sin dar ninguna opinión hasta que no tenga realmente conocimiento de la causa”, cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.