Destacados

Daniel Morón es categórico por el caso Carlos Palacios en Colo Colo: «No estamos negociando con él»

Daniel Morón es categórico por el caso Carlos Palacios en Colo Colo: «No estamos negociando con él»

Si bien Daniel Morón no descartó fichar a Carlos Palacios más adelante, por ahora el gerente deportivo de Colo Colo dejó en claro la postura del club.

Carlos Palacios no lo está pasando para nada bien en sus vacaciones en nuestro país, esto porque el mediocampista de Vasco da Gama de Brasil fue detenido tras las graves denuncias de su ex pareja en redes sociales, justo cuando su nombre comenzaba a sonar con fuerza en Colo Colo.

Durante este viernes, la dirigencia de Blanco y Negro llegó hasta el Estadio Monumental para seguir con las reuniones para ver los temas de refuerzos, y uno de los nombres que salió al paso es el del ex volante de Unión Española.

Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, salió a hablar con los diversos medios de comunicación que se encontraban en el reducto de Macul y les explicó la situación actual de las negociaciones con Palacios.

“Nosotros no hemos estado en negociaciones con Carlos Palacios porque él tiene club. No puedo decir que no ha estado en carpeta en algunos momentos. Hemos hablado de él con su representante, específicamente hace seis meses atrás», manifestó el ex guardameta del Popular.

«Lamento mucho la situación que está viviendo Carlos en estos momentos, pero no estamos en negociaciones con él”, indicó sobre la situación que vivió el jugador durante esta mañana en las oficinas del SIP de la 7° Comisaría de Renca.

“No está descartado. No sé lo que ha pasado, prefiero mantenerme sin dar ninguna opinión hasta que no tenga realmente conocimiento de la causa”, cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 04 27 024824268

Tangana histórica en el derbi aragonés: ¡Andrada pierde los papeles y agrede a Pulido con un puñetazo bestial!

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024545353

Dura jornada para Tiane Endler en derrota del OL Lyonnes por semis de Champions League

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024420263

Atención Cruzados: Barcelona empató ante Orense y los hinchas piden la salida de estos jugadores

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024206198

Deportes Tolima vs. Coquimbo: juez que echó a Lucas González por defenderse volverá al Murillo Toro, en juego clave en la Libertadores

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en la victoria del Elche frente al Oviedo

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023625556

Palestino anunció a Guillermo Farré como su nuevo técnico

Gabriel Ayala27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada

Gabriel Ayala27 abril, 2026
union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.