Destacados

Joaquín Larrivey: «Que me lllamaran para volver a la U, sería una alegría inmensa»

Joaquín Larrivey: «Que me lllamaran para volver a la U, sería una alegría inmensa»

El delantero argentino es el actual goleador del Cosenza , pasa por un buen momento, pero reconoce que quiere volver «donde fue feliz» como jugador o como entrenador.

Joaquín Larrivey,  desde Italia conversa con Bolavip y este es un resumen de sus palabras

«Si me llamasen de la U, sin duda alguna sería una alegría inmensa. También porque me siento más que vigente y creo que tengo aún fútbol para dar».

«Sería volver donde fui feliz, no solo futbolísticamente, sino a nivel familiar, a un país maravilloso como Chile, sería un sueño. Siento que voy a volver algún día».

«Ahora estoy feliz en Cosenza y en medio de una temporada, siendo una pieza importante y sintiéndome querido también. Por eso tal vez creo que no es el momento indicado para irme».

«Agradezco a cada hincha que me escribe por las redes sociales y pide por mi vuelta. Como he dicho siempre, el cariño es mutuo.
Siempre será un honor haber vestido tan gloriosos colores y la vida dirá si nuestro destino se vuelve a cruzar dentro de la cancha, o desde el otro lado de la linea, ya como entrenador».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.