Destacados

¿Un entrenador español a la banca de Universidad de Chile?

¿Un entrenador español a la banca de Universidad de Chile?

Bolavip conversa con el entrenador español que es uno de las cartas que ha estudiado el cuadro azul para reemplazar a Sebastián Miranda en el banco universitario.

Este viernes Bolavip informó que uno de los currículums que llegó al segundo piso del Centro Deportivo Azul es del entrenador español Paco Jémez, técnico que ha hecho toda su carrera en su país natal, pero que tuvo una etapa en el Cruz Azul donde se hizo conocido en el fútbol azteca.

El hispano contesta amablemente nuestro llamado y aclara que «yo estoy abierto a cualquier oferta, si alguien quiere contratarme debe poner en contacto directamente conmigo, estoy barajando diferentes posibilidades y todo está por ver».

En ese sentido Jémez deja en claro que está interesado en dirigir a Universidad de Chile en virtud de lo que ya vivió en la tierra del Chavo y de los mariachis.

«Me seduce, porque mi experiencia en México fue muy buena y me gustaría volver a entrenar afuera y si es posible allí (En Chile), me parece un buen sitio», asegura.

Para el final, Paco Jeméz  se refiere a su deseo de entrenar a la U, algo que aclara, sería muy bueno para él como para cualquier profesional que llegue a la banca azul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.