Destacados

¿Un entrenador español a la banca de Universidad de Chile?

¿Un entrenador español a la banca de Universidad de Chile?
Foto del avatar

Bolavip conversa con el entrenador español que es uno de las cartas que ha estudiado el cuadro azul para reemplazar a Sebastián Miranda en el banco universitario.

Este viernes Bolavip informó que uno de los currículums que llegó al segundo piso del Centro Deportivo Azul es del entrenador español Paco Jémez, técnico que ha hecho toda su carrera en su país natal, pero que tuvo una etapa en el Cruz Azul donde se hizo conocido en el fútbol azteca.

El hispano contesta amablemente nuestro llamado y aclara que «yo estoy abierto a cualquier oferta, si alguien quiere contratarme debe poner en contacto directamente conmigo, estoy barajando diferentes posibilidades y todo está por ver».

En ese sentido Jémez deja en claro que está interesado en dirigir a Universidad de Chile en virtud de lo que ya vivió en la tierra del Chavo y de los mariachis.

«Me seduce, porque mi experiencia en México fue muy buena y me gustaría volver a entrenar afuera y si es posible allí (En Chile), me parece un buen sitio», asegura.

Para el final, Paco Jeméz  se refiere a su deseo de entrenar a la U, algo que aclara, sería muy bueno para él como para cualquier profesional que llegue a la banca azul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.