Destacados

¿Cuántos jugadores le aporta el PSG al Mundial?

¿Cuántos jugadores le aporta el PSG al Mundial?

El Paris Saint-Germain, plagado de estrellas, tendrá a gran parte de su plantel en Qatar 2022.

El Mundial está próximo a comenzar y ya tenemos casi todas las listas de las selecciones presentadas. Con algunas restantes por confirmar, Paris Saint-Germain es uno de los clubes que más jugadores aportó para Qatar 2022. Ahora, ¿cuántos son?

¿Cuántos jugadores aporta PSG?

El PSG está plagado de estrellas y la jerarquía de su plantel se ve reflejada en las nóminas mundialistas, donde hay varios nombres de dirigidos por Christophe Galtier. En total, son ¡12! los futbolistas que partirán desde Parque de los Príncipes y desembarcarán en el país asiático para la competencia. Sí, tienen un equipo completo.

Para la Selección, estará Lionel Messi, el único argentino que sobrevivió en París tras las salidas de Ángel Di María, Leandro Paredes (ambos mundialistas), y Mauro Icardi durante el último mercado de pases. Leo, que disputará su quinta Copa del Mundo, estará a las órdenes de Lionel Scaloni.

El seleccionado que más beneficiado se vio en cantidad es Portugal: Nuno MendesDanilo Pereira y Vitinha estarán al lado de Cristiano Ronaldo en el combinado luso.

En cuanto a Francia, que llevará 25 futbolistas, se destacan Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, quienes supieron levantar el trofeo en Rusia 2018. Con Brasil irán Marquinhos y el infaltable Neymar Jr.

Con Luis Enrique en España, que entregó su lista este viernes al igual que Argentina, estarán Pablo Sarabia y Carlos Soler. Los dos restantes son Achraf Hakimi, por Marruecos, y Keylor Navas, por Costa Rica.

Último compromiso antes del Mundial

Después del mini susto que generó la noticia de su ausencia ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, Lionel Messi vuelve a las canchas. Este domingo, a partir de las 09:00hs, el PSG recibe al Auxerre por la decimoquinta jornada de la Ligue 1. Galtier no confirmó el once inicial y no se sabe si Messi va de titular o ingresará para sumar minutos.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014347538

Se complica la quinta plaza de Champions para el Betis de Pellegrini: necesitan la ayuda de Braga y PSG

Sol Garcia Lineros6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014054343

Dueño de San Felipe se las cantó clarita al DT Luis Landeros: “Estado físico deplorable, jugadores no quieren al técnico”

Ricardo Carrasco6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013933273

Pablo Milad pone a Roberto Tobar contra las cuerdas por malos rendimientos referiles

Indiasan6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.