Destacados

¿Cuántos jugadores le aporta el PSG al Mundial?

¿Cuántos jugadores le aporta el PSG al Mundial?

ajax loader

El Paris Saint-Germain, plagado de estrellas, tendrá a gran parte de su plantel en Qatar 2022.

El Mundial está próximo a comenzar y ya tenemos casi todas las listas de las selecciones presentadas. Con algunas restantes por confirmar, Paris Saint-Germain es uno de los clubes que más jugadores aportó para Qatar 2022. Ahora, ¿cuántos son?

¿Cuántos jugadores aporta PSG?

El PSG está plagado de estrellas y la jerarquía de su plantel se ve reflejada en las nóminas mundialistas, donde hay varios nombres de dirigidos por Christophe Galtier. En total, son ¡12! los futbolistas que partirán desde Parque de los Príncipes y desembarcarán en el país asiático para la competencia. Sí, tienen un equipo completo.

Para la Selección, estará Lionel Messi, el único argentino que sobrevivió en París tras las salidas de Ángel Di María, Leandro Paredes (ambos mundialistas), y Mauro Icardi durante el último mercado de pases. Leo, que disputará su quinta Copa del Mundo, estará a las órdenes de Lionel Scaloni.

El seleccionado que más beneficiado se vio en cantidad es Portugal: Nuno MendesDanilo Pereira y Vitinha estarán al lado de Cristiano Ronaldo en el combinado luso.

En cuanto a Francia, que llevará 25 futbolistas, se destacan Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, quienes supieron levantar el trofeo en Rusia 2018. Con Brasil irán Marquinhos y el infaltable Neymar Jr.

Con Luis Enrique en España, que entregó su lista este viernes al igual que Argentina, estarán Pablo Sarabia y Carlos Soler. Los dos restantes son Achraf Hakimi, por Marruecos, y Keylor Navas, por Costa Rica.

Último compromiso antes del Mundial

Después del mini susto que generó la noticia de su ausencia ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, Lionel Messi vuelve a las canchas. Este domingo, a partir de las 09:00hs, el PSG recibe al Auxerre por la decimoquinta jornada de la Ligue 1. Galtier no confirmó el once inicial y no se sabe si Messi va de titular o ingresará para sumar minutos.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Victor Hugo Cerda15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Monchi Vigueras15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.