Destacados

Un gol le bastó a O´Higgins para meterse muy arriba en zona de Copa Sudamericana

Un gol le bastó a O´Higgins para meterse muy arriba en zona de Copa Sudamericana

En el inicio de la fecha y con gol de Barceló, el cuadro rancagüino se impuso a Cobresal. La expulsión de Ureta obligó al debut del juvenil Diego Carreño, que durante 15 minutos mantuvo en cero su arco y aseguró la victoria

Imagen

Imagen

Por la vigésimo octava fecha del campeonato se enfrentaron O’Higgins y Cobresal en el estadio El Teniente de Rancagua.

En un partido electrizante y ampliamente dominado por el cuadro local, los celestes sacaron la tarea adelante y ganaron tres puntos de oro de cara al final del campeonato.

El único gol del encuentro fue anotado por el goleador, Facundo Barceló en el minuto 30’ del primer tiempo, luego de un gran centro de Gastón Lodico.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 58’ se cobraría un penal a favor de los locales, que sería desaprovechado por el pateador, Pedro Hernández y en el rebote, Matías Donoso marcaría en vano el segundo tanto, ya que el VAR anuló la acción tras decretar invasión del área.

Luego, aproximadamente 15 después, Luis Ureta cometería una infantil infracción tras salir a cortar a Cecilio Waterman y recibiría la cartulina roja, siendo este reemplazado por Diego Carreño.

La próxima fecha, Cobresal deberá jugar contra Palestino en El Salvador, mientras que O’Higgins deberá viajar hasta Macul para enfrentar a Colo-Colo que de sumar puntos en la cuarta región frente a Coquimbo estaría en calidad de Campeón.

Con este resultado O’Higgins escaló a la quinta posición y bajó a Cobresal, que queda en la séptima posición del campeonato nacional.Imagen

/Maximiliano Figueroa. Fotos: twitter O´Higgins y Cobresal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.