Destacados

Un gol le bastó a O´Higgins para meterse muy arriba en zona de Copa Sudamericana

Un gol le bastó a O´Higgins para meterse muy arriba en zona de Copa Sudamericana

En el inicio de la fecha y con gol de Barceló, el cuadro rancagüino se impuso a Cobresal. La expulsión de Ureta obligó al debut del juvenil Diego Carreño, que durante 15 minutos mantuvo en cero su arco y aseguró la victoria

Imagen

Imagen

Por la vigésimo octava fecha del campeonato se enfrentaron O’Higgins y Cobresal en el estadio El Teniente de Rancagua.

En un partido electrizante y ampliamente dominado por el cuadro local, los celestes sacaron la tarea adelante y ganaron tres puntos de oro de cara al final del campeonato.

El único gol del encuentro fue anotado por el goleador, Facundo Barceló en el minuto 30’ del primer tiempo, luego de un gran centro de Gastón Lodico.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 58’ se cobraría un penal a favor de los locales, que sería desaprovechado por el pateador, Pedro Hernández y en el rebote, Matías Donoso marcaría en vano el segundo tanto, ya que el VAR anuló la acción tras decretar invasión del área.

Luego, aproximadamente 15 después, Luis Ureta cometería una infantil infracción tras salir a cortar a Cecilio Waterman y recibiría la cartulina roja, siendo este reemplazado por Diego Carreño.

La próxima fecha, Cobresal deberá jugar contra Palestino en El Salvador, mientras que O’Higgins deberá viajar hasta Macul para enfrentar a Colo-Colo que de sumar puntos en la cuarta región frente a Coquimbo estaría en calidad de Campeón.

Con este resultado O’Higgins escaló a la quinta posición y bajó a Cobresal, que queda en la séptima posición del campeonato nacional.Imagen

/Maximiliano Figueroa. Fotos: twitter O´Higgins y Cobresal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.