Destacados

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

El delantero noruego del Manchester City supera por amplio margen los goles convertidos por el argentino y el portugués a la misma edad.

Erling Haaland no tiene límites y, con apenas 22 años -cumplidos el 21 de julio-, está ratificando con creces en el Manchester City lo que venía mostrando en su explosiva carrera. No le ha pesado para nada la camiseta de los “Sky Blues” ni tampoco le ha costado la adaptación al estilo del siempre vanguardista Josep Guardiola.

La última prueba de ello se dio el domingo, cuando fue la figura consular en la humillación propinada al archirrival de la ciudad, el Manchester United, con un lapidario 6-3. El Etihad Stadium fue el escenario de una actuación majestuosa del delantero noruego, quien se matriculó con un triplete en media hora, entre los 34 y los 64 minutos.

Eso no fue todo, pues, además, el atacante nacido en Leeds habilitó a Phil Foden en dos de sus tres celebraciones. Nadie antes había participado en cinco goles en el clásico mancuniano desde que existe la Premier League.

El “Androide” está destrozando todos los récords en el torneo inglés. Lleva 14 tantos en las primeras ocho fechas, el doble que su más cercano perseguidor en la tabla de artilleros, Harry Kane, del Tottenham.

Hablando de goleadores, quien vio desde la banca la humillación en el derbi fue Cristiano Ronaldo, referente del ariete escandinavo, que se demoró muy poco en igualar uno de los registros del portugués en el fútbol británico. En recién su octava presentación, llegó a tres hat-tricks -ya lo había hecho ante el Crystal Palace y el Nottingam Forest-, mientras que el luso necesitó 232 partidos para lograrlo.

Justamente “CR7″ y su némesis, Lionel Messi, empiezan a ver cómo el oriundo de Noruega proyecta números que potencialmente lo instalarían en el futuro en la cúspide del balompié mundial. Actualmente, suma 173 dianas, que se dividen entre el Molde (20), el Salzburgo (29), el Borussia Dortmund (86), los “Citizens” (17, agregando los de la Champions) y su selección (21).

Las cifras del “Cyborg” pulverizan las que tenían con 22 “primaveras” tanto “CR7″ como “Leo”, quienes han dominado la escena en este milenio. Con la misma edad, el de Madeira llevaba 50 anotaciones, mientras que el rosarino acumulaba 45 conversiones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vozinha colo colo 1

Lo confirmó Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante Huachipato

Gabriel Ayala5 septiembre, 2026
dario osorio

Esta citado: Dario Osorio llegó esta semana y debutaría hoy por el Crystal Palace

Freddy Bustos5 septiembre, 2026
pinares gol audax italiano

Con una gran victoria de A.Italiano en Concepción comenzó anoche la fecha 22 de la Liga de Primera

Monchi Vigueras5 septiembre, 2026
primera b 2026

Sigue hoy la Fecha 24 de Primera B: el puntero Cobreloa visita a San Luis

Indiasan5 septiembre, 2026
imagen 2026 09 04 002919177

Erick Pulgar se lució con un gran pase en el triunfo de Flamengo: «Es de genio»

Silvinho Neves4 septiembre, 2026
imagen 2026 09 04 001221330

ANFP dio a conocer la programación de los duelos de octavos de final de la Copa Chile

Gabriel Ayala4 septiembre, 2026
imagen 2026 09 04 002700021

Manuel Pellegrini responde al arrepentimiento de Mourinho: “Se lo ve con mayor raciocinio”

Gabriel Ayala4 septiembre, 2026
imagen 2026 09 04 002530703

Coquimbo Unido pierde importante jugador para enfrentar a la Universidad de Chile

Gabriel Ayala4 septiembre, 2026
celular mujer aplicaciones cafe

Cuánto tarda en llegar la plata: el retiro en las casas de apuestas con retiro inmediato

todofutbol4 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.