Destacados

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

El delantero noruego del Manchester City supera por amplio margen los goles convertidos por el argentino y el portugués a la misma edad.

Erling Haaland no tiene límites y, con apenas 22 años -cumplidos el 21 de julio-, está ratificando con creces en el Manchester City lo que venía mostrando en su explosiva carrera. No le ha pesado para nada la camiseta de los “Sky Blues” ni tampoco le ha costado la adaptación al estilo del siempre vanguardista Josep Guardiola.

La última prueba de ello se dio el domingo, cuando fue la figura consular en la humillación propinada al archirrival de la ciudad, el Manchester United, con un lapidario 6-3. El Etihad Stadium fue el escenario de una actuación majestuosa del delantero noruego, quien se matriculó con un triplete en media hora, entre los 34 y los 64 minutos.

Eso no fue todo, pues, además, el atacante nacido en Leeds habilitó a Phil Foden en dos de sus tres celebraciones. Nadie antes había participado en cinco goles en el clásico mancuniano desde que existe la Premier League.

El “Androide” está destrozando todos los récords en el torneo inglés. Lleva 14 tantos en las primeras ocho fechas, el doble que su más cercano perseguidor en la tabla de artilleros, Harry Kane, del Tottenham.

Hablando de goleadores, quien vio desde la banca la humillación en el derbi fue Cristiano Ronaldo, referente del ariete escandinavo, que se demoró muy poco en igualar uno de los registros del portugués en el fútbol británico. En recién su octava presentación, llegó a tres hat-tricks -ya lo había hecho ante el Crystal Palace y el Nottingam Forest-, mientras que el luso necesitó 232 partidos para lograrlo.

Justamente “CR7″ y su némesis, Lionel Messi, empiezan a ver cómo el oriundo de Noruega proyecta números que potencialmente lo instalarían en el futuro en la cúspide del balompié mundial. Actualmente, suma 173 dianas, que se dividen entre el Molde (20), el Salzburgo (29), el Borussia Dortmund (86), los “Citizens” (17, agregando los de la Champions) y su selección (21).

Las cifras del “Cyborg” pulverizan las que tenían con 22 “primaveras” tanto “CR7″ como “Leo”, quienes han dominado la escena en este milenio. Con la misma edad, el de Madeira llevaba 50 anotaciones, mientras que el rosarino acumulaba 45 conversiones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera 2026 primera division

Fecha 19 Liga de Primera: domingo importante para los equipos que luchan por no descender

Alejandro Aguilera16 agosto, 2026
ascenso primera b

La fecha 21 de Primera B continúa hoy con los punteros, Cobreloa y Wanderers, en cancha

Cristina Sanhueza16 agosto, 2026
gabriel suazo sevilla rayo vallecano

Con Gabriel Suazo como titular, el Sevilla comenzó ganando en La Liga 2026/27 (Video del 2-1 a Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros16 agosto, 2026
everton audax italiano

Con 10 jugadores, Everton rescató un empate ante A. Italiano (Video del 1-1 en Viña del Mar)

Victor Hugo Cerda15 agosto, 2026
Ratotti Union espanola gol

Importante triunfo de U. Española que la mete de lleno en la pelea por la Liguilla (Video del 2-1 a San Marcos)

Indiasan15 agosto, 2026
14 de junio conferencia de ferna

Fernando Gago, pensando en Colo Colo: “Necesitamos ganar para descontar puntos”

Marcelo Barranti15 agosto, 2026
gol estudiantes

Gran apronte de Estudiantes antes de viajar a Chile: goleó 4-0 en el Clásico de La Plata a Gimnasia (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2026
deportes la serena

Sorpresa para comenzar la fecha: U de Concepción 0 Deportes La Serena 2 (Video)

Monchi Vigueras15 agosto, 2026
Estadio Monumental

Partido Colo Colo – O´Higgins podría trasladarse desde el estadio Monumental al Nacional

Gabriel Ayala14 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.