Universidad Católica

Chapa Fuenzalida: «Esperamos hacer un gran partido y pasar»

Chapa Fuenzalida: «Esperamos hacer un gran partido y pasar»

Pese al resultado en la ida, el capitán de los Cruzados confía en su equipo y en que darán vuelta la llave de Clásico Universitario por la Copa Chile EASY 2022.

Ida de la Copa Chile
«Fue un partido complicado, no pudimos encontrar nuestro jugo y no generamos muchas situaciones. El rival hizo un buen partido, encontró un resultado favorable, pero que deja la llave abierta. Mañana esperamos hacer un partido como los que veníamos haciendo, logrando triunfo y goles, apostamos a eso. Esperamos hacer un gran partido para pasar de llave».

Cosas a corregir
«El domingo nos costó mucho por el estado de la cancha y la presión que ejercía el rival. A veces uno no hace las cosas de manera correcta y hay que corregir. Son cosas que tenemos que evitar que se repitan, nos hemos enfocado en ver las cosas que nos faltaron, cómo enfrentar el partido de mañana y esperamos que sea favorable para nosotros».

Copa Chile
«Tenemos la esperanza de lograr esta Copa Chile. Es un título especial para todos nosotros que llevamos muchos años acá, que hemos logrado torneos nacionales, pero no la Copa Chile. Es un desafío grupal y personal, pero lo primero es pensar en la U».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
ampuero montes gol catolica

U. Católica gana en el CAP y parece ser el único que podría hacerle algun daño a Colo Colo (Videos del 3-0 a Huachipato)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2026
en vivo f09f94b4 dt daniel g

Daniel Garnero: «El compromiso del plantel llega a ser emocionante»

Francisca Suazo31 mayo, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Juan Ignacio Diaz y Fernando Zuqui, dos que conocen a Estudiantes: “Sabemos cómo toman estos partidos”

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
universidad catolica

En U. Católica, todos fueron figuras y algunos sobresalientes: Juan Ignacio Diaz, Johan Valencia y Clemente Montes

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2026
play e296b6efb88f conferen

Daniel Garnero: «Ganar en esta cancha y quedar punteros en el grupo, es para estar contentos»

Francisca Suazo29 mayo, 2026
gol de Montes universidad catolica

Clemente Montes: «Es un gol muy especial, porque se silenció toda La Bombonera”

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Fernando Zampedri: «Estoy invicto en esta cancha, por lo mismo sabía que íbamos a ganar»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.