Universidad Católica

Ariel Holan y la llave con la U. «Sin duda van a ser dos grandes partidos»

Ariel Holan y la llave con la U. «Sin duda van a ser dos grandes partidos»

Este domingo, La Franja enfrentará un nuevo Clásico Universitario de visita en Santa Laura por la Copa Chile EASY 2022. En la previa de ese duelo, el Técnico de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde la sala de prensa del Complejo Deportivo Raimundo Tupper.

Volver a enfrentar a la U
«Hay un cambio de entrenador, que genera una energía diferente, porque es una conducción distinta. Desde lo futbolístico no es mucho lo que se puede cambiar en poco tiempo, pero sí hacer ajustes que marquen una diferencia entre lo que el equipo hacía y lo que puede hacer ahora».

Trabajo con juveniles y la regla de la Copa Chile
«Venimos trabajando con un grupo de juveniles, algunos están en la Sub 20 y otros como Clemente en la Selección mayor. Daniel González tenía una tendinitis, Bryan González una sobrecarga muscular y Gonzalo Tapia con un esguince grado 2. Los tres se están recuperando bien, el sábado que es el último entrenamiento, decidiremos si los incluimos en la nómina o en alguna otra alternativa».

Trabajos en la semana
«Los futbolistas saben la importancia que tiene un Clásico para la institución, la afición y ellos, los protagonistas. Tuvimos una semana larga en la que trabajamos con tranquilidad, satisfacción de saber que venimos mejorando como equipo».

Copa Chile
«Tenemos la ilusión de pasar de fase, más allá del rival de turno. Todos los elementos son importantes y esperamos que sean dos grandes partidos. Respetamos mucho a la U y estamos contentos con lo que venimos haciendo. Van a ser dos grandes partidos».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Garnero: «Sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo hicimos bien»

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Para variar: gol de Zampedri y U. Católica se trae tres puntos de oro desde La Serena

Nissin Alvo Rodríguez8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Jonathan Valencia: Es cierto, el plantel es corto por lo que hay que redoblar esfuerzos en estos partidos»

Nissin Alvo Rodríguez7 noviembre, 2025

Daniel Garnero: «El Chile 2 depende sólo de nosotros, ningún otro equipo puede decir lo mismo»

Nissin Alvo Rodríguez6 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

O’Higgins le quitó el invicto a la UC en el Claro Arena (videos del 2-0)

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.