Universidad de Chile

Cristián Leiva está «disponible» para ser el entrenador de la Universidad de Chile

Cristián Leiva está «disponible» para ser el entrenador de la Universidad de Chile

: «En este momento que es difícil, claro que uno quiere aportar», dijo el técnico formado en la U y cuyo último paso fue en Deportes Iquique

Cristián Leiva dialogó con Radio Futuro y se refirió a las posibilidades que tiene para ser DT de la U. Este es un resumen de lo dicho por un  joven e ilusionado entrenador:

“Lo que pasa es que yo estoy vinculado a la U, yo hice diez años de mi vida en esa institución, me formé como jugador y como persona, después me formé como entrenador, porque yo estuve dirigiendo cinco años a la Universidad de Chile”

Soy súper sincero, en esta pasada a mí no me llamaron directamente, pero yo converso siempre con la gente de la U, no soy un desconocido para la U y es por eso que repito lo mismo, en algún momento los caminos se van a cruzar y yo estoy abierto. Son desafíos en la vida, los diez años que pase en la institución, soy un agradecido y en este momento que es difícil, claro que uno quiere aportar y es tu trabajo”.

“Respecto a la posibilidad de trabajar con Sebastián Miranda, ahí entramos en el fútbol ficción, pero yo trabajé de ayudante de Bernardo Redin en una sub 23, segundo ayudante en la Copa América con Reinaldo Rueda, fue tercero con Juan Antonio Pizzi, fui técnico principal en Sudamericanos y Mundiales. Yo nunca me he cerrado nunca a nada, seguramente cuando lleguen las oportunidades concretas, para no hacer ficción, uno lo va analizar y eso pasa siempre por las convicciones y momento en el que uno está

Iquique le levanta a la ANFP al técnico de la Sub 17 - La Tercera

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Ahora si parece que es cierto: Eduardo Vargas vuelve a Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y Colo Colo tercero

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Los momentos más emotivos en la despedida de Walter Montillo (Videos)

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Universidad de Chile disputará torneo de pretemporada en Concepción

Marcelo Barranti14 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.