Destacados

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales
Guido Mateluna

Para ambas escuadras era una buena oportunidad de acercarse a los lugares de avanzada, pero al obtener sólo un punto avanzaron poco y nada

Acereros y ruleteros firmaron un intenso 1-1 en el CAP, con goles de Rodríguez y Sánchez.

1184 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 1-1 entre Huachipato y Everton en el Biobío.

Los acereros fueron superiores en el primer tiempo, logrando abrir el marcador rápidamente. De Paul se hizo fuerte en doble instancia al 8’ evitando el gol acerero y enviando un balón al tiro de esquina. En tal balón detenido, Maximiliano Rodríguez saltó más alto y mejor que todos, marcando mediante golpe de cabeza el 1-0 para Huachipato en Talcahuano.

En la usina tuvieron chances para aumentar las cifras, incluso con una pirueta de Rodríguez que se fue elevada. Sin embargo, al descanso Huachipato se fue en ventaja solamente por la cuenta mínima.

En el complemento, Everton equiparó las acciones. Los viñamarinos mejoraron y con el paso de los minutos hicieron méritos para igualar las cifras. Así, al 72’ y tras un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Pedro Sánchez capturó un balón que merodeaba por el centro del área después de un rechazo a medias de Malanca, rematando al arco y anotando el 1-1. Algo más pudo hacer Castellón, pero la pelota termino ingresando al pórtico del arco norte.

Los locales sintieron el golpe y no llegaron más al arco del portero De Paul. Everton, por su lado, se acercó a dar vuelta el compromiso, pero le faltó tiempo y precisión para conseguir un nuevo tanto. En resumen, fue un tiempo para cada uno en Talcahuano, igualando definitivamente ambos cuadros en el Biobío.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Gustavo Ahumada

Huachipato (1): Gabriel Castellón; Bastián Roco, Osvaldo González, Renzo Malanca; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda (80’ Carlos Lobos), Gonzalo Montes, Nicolás Baeza (80’ Antonio Castillo), Javier Altamirano (73’ Walter Mazzantti); Cris Martínez (60’ Marcelo Cañete), Maximiliano Rodríguez. DT: Mario Salas.

Everton (1): Fernando De Paul; John Salas (62’ Pedro Sánchez), Felipe Campos, Julio Barroso, Álvaro Madrid (88’ César Valenzuela); Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Adrián Sánchez (78’ Cristopher Medina), Bryan Carvallo; Matías Campos López (45’ Ismael Sosa), Sebastián Sosa (62’ Alex Ibacache). DT: Francisco Meneghini.

Goles: 1-0, 8’ Maximiliano Rodríguez; 1-1, 72’ Pedro Sánchez.

/ANFP/Fotografías: Danierl Pino -Esteban Paredes/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.