Destacados

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales
Guido Mateluna

Para ambas escuadras era una buena oportunidad de acercarse a los lugares de avanzada, pero al obtener sólo un punto avanzaron poco y nada

Acereros y ruleteros firmaron un intenso 1-1 en el CAP, con goles de Rodríguez y Sánchez.

1184 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 1-1 entre Huachipato y Everton en el Biobío.

Los acereros fueron superiores en el primer tiempo, logrando abrir el marcador rápidamente. De Paul se hizo fuerte en doble instancia al 8’ evitando el gol acerero y enviando un balón al tiro de esquina. En tal balón detenido, Maximiliano Rodríguez saltó más alto y mejor que todos, marcando mediante golpe de cabeza el 1-0 para Huachipato en Talcahuano.

En la usina tuvieron chances para aumentar las cifras, incluso con una pirueta de Rodríguez que se fue elevada. Sin embargo, al descanso Huachipato se fue en ventaja solamente por la cuenta mínima.

En el complemento, Everton equiparó las acciones. Los viñamarinos mejoraron y con el paso de los minutos hicieron méritos para igualar las cifras. Así, al 72’ y tras un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Pedro Sánchez capturó un balón que merodeaba por el centro del área después de un rechazo a medias de Malanca, rematando al arco y anotando el 1-1. Algo más pudo hacer Castellón, pero la pelota termino ingresando al pórtico del arco norte.

Los locales sintieron el golpe y no llegaron más al arco del portero De Paul. Everton, por su lado, se acercó a dar vuelta el compromiso, pero le faltó tiempo y precisión para conseguir un nuevo tanto. En resumen, fue un tiempo para cada uno en Talcahuano, igualando definitivamente ambos cuadros en el Biobío.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Gustavo Ahumada

Huachipato (1): Gabriel Castellón; Bastián Roco, Osvaldo González, Renzo Malanca; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda (80’ Carlos Lobos), Gonzalo Montes, Nicolás Baeza (80’ Antonio Castillo), Javier Altamirano (73’ Walter Mazzantti); Cris Martínez (60’ Marcelo Cañete), Maximiliano Rodríguez. DT: Mario Salas.

Everton (1): Fernando De Paul; John Salas (62’ Pedro Sánchez), Felipe Campos, Julio Barroso, Álvaro Madrid (88’ César Valenzuela); Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Adrián Sánchez (78’ Cristopher Medina), Bryan Carvallo; Matías Campos López (45’ Ismael Sosa), Sebastián Sosa (62’ Alex Ibacache). DT: Francisco Meneghini.

Goles: 1-0, 8’ Maximiliano Rodríguez; 1-1, 72’ Pedro Sánchez.

/ANFP/Fotografías: Danierl Pino -Esteban Paredes/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.