Destacados

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales
Guido Mateluna

Para ambas escuadras era una buena oportunidad de acercarse a los lugares de avanzada, pero al obtener sólo un punto avanzaron poco y nada

Acereros y ruleteros firmaron un intenso 1-1 en el CAP, con goles de Rodríguez y Sánchez.

1184 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 1-1 entre Huachipato y Everton en el Biobío.

Los acereros fueron superiores en el primer tiempo, logrando abrir el marcador rápidamente. De Paul se hizo fuerte en doble instancia al 8’ evitando el gol acerero y enviando un balón al tiro de esquina. En tal balón detenido, Maximiliano Rodríguez saltó más alto y mejor que todos, marcando mediante golpe de cabeza el 1-0 para Huachipato en Talcahuano.

En la usina tuvieron chances para aumentar las cifras, incluso con una pirueta de Rodríguez que se fue elevada. Sin embargo, al descanso Huachipato se fue en ventaja solamente por la cuenta mínima.

En el complemento, Everton equiparó las acciones. Los viñamarinos mejoraron y con el paso de los minutos hicieron méritos para igualar las cifras. Así, al 72’ y tras un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Pedro Sánchez capturó un balón que merodeaba por el centro del área después de un rechazo a medias de Malanca, rematando al arco y anotando el 1-1. Algo más pudo hacer Castellón, pero la pelota termino ingresando al pórtico del arco norte.

Los locales sintieron el golpe y no llegaron más al arco del portero De Paul. Everton, por su lado, se acercó a dar vuelta el compromiso, pero le faltó tiempo y precisión para conseguir un nuevo tanto. En resumen, fue un tiempo para cada uno en Talcahuano, igualando definitivamente ambos cuadros en el Biobío.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Gustavo Ahumada

Huachipato (1): Gabriel Castellón; Bastián Roco, Osvaldo González, Renzo Malanca; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda (80’ Carlos Lobos), Gonzalo Montes, Nicolás Baeza (80’ Antonio Castillo), Javier Altamirano (73’ Walter Mazzantti); Cris Martínez (60’ Marcelo Cañete), Maximiliano Rodríguez. DT: Mario Salas.

Everton (1): Fernando De Paul; John Salas (62’ Pedro Sánchez), Felipe Campos, Julio Barroso, Álvaro Madrid (88’ César Valenzuela); Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Adrián Sánchez (78’ Cristopher Medina), Bryan Carvallo; Matías Campos López (45’ Ismael Sosa), Sebastián Sosa (62’ Alex Ibacache). DT: Francisco Meneghini.

Goles: 1-0, 8’ Maximiliano Rodríguez; 1-1, 72’ Pedro Sánchez.

/ANFP/Fotografías: Danierl Pino -Esteban Paredes/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022454047

Gonzalo Jara filtra pista sobre el próximo arquero de Colo Colo y avisa que será “el uno”

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt explica por qué no contará más con Manley Clerveaux, a préstamo desde Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.