Destacados

¡Volvió la banana al Cilindro de Racing!…imposible no acordarse de Marcelo Diaz

¡Volvió la banana al Cilindro de Racing!…imposible no acordarse de Marcelo Diaz

Alcaraz rememoró el episodio protagonizado por el Chelo Díaz en el inolvidable 1-0 a Independiente de 2020.

De nuevo una banana en el Cilindro. Igual que hace dos años y medio contra Independiente, ahora frente a Argentinos. Aquel recordado episodio protagonizado por el Chelo Díaz en ese inolvidable clásico del 9 de febrero que Racing ganó con dos jugadores menos fue replicado este sábado por Carlos Alcaraz en el 1-0 que le devolvió la sonrisa a la Academia después de dos partidos.

Como si se tratase de un homenaje, o tal vez por la simple necesidad del momento, Alcaraz cazó la banana y se la manducó durante el festejo. La reacción de Vecchio, que al abrazarlo advirtió lo que estaba haciendo su compañero, fue de incredulidad: «¡No lo podía creer! Cuando lo veo que está comiendo la banana me digo ‘¡¿cómo que está comiendo una banana?!’… ahora lo veo y no, increíble. Son de esas cosas que pasan en el fútbol», contó la figura de Racing en declaraciones a Paso a Paso una vez finalizado el encuentro.

Lo cierto es que como en aquella primera oportunidad, hubo banana y Racing ganó de manera agónica por 1-0. ¿Nace una cábala?

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
cobresal gol

Cobresal ya respira casi tranquilo: Resultados Fecjha 26Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
correa vidal colo colo

Colo Colo está vivito y goleando (6-1 a la U de Conce con 4 goles de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 octubre, 2026
javier correa analiza la victori

Javier Correa: «Me quedo con el tercer gol, ese que se la piqué al arquero»

Gabriel Ayala30 octubre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
anfp

Las boces del bochorno tras la clausura de la ANFP: los argumentos del alcalde de Peñalolén y la respuesta de Pablo Milad

Cristina Sanhueza28 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004329271

Fernando Gago se entusiasma con la U y va a la caza de Colo Colo: “Mientras matemáticamente nos dé…”

Gabriel Ayala27 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.