Chilenos en el Mundo

Empate de chilenos en Italia: Bologna de Medel y Salernitana de Valencia

Empate de chilenos en Italia: Bologna de Medel y Salernitana de Valencia

La Salernitana de Diego Valencia visitó el Renato Dall’Ara para medirse ante el Bologna de Gary Medel por la fecha cuatro de la Serie A. Duelo de chilenos en la liga italiana, en el que el «Pitbull» fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el «Pollo» vio acción desde los 76′.

El encuentro lo comenzó ganando el elenco local a los 52′ con gol de penal de Marko Arnautovic. El delantero austríaco ya había marcado desde los doce pasos en la primera fecha del certamen local en la derrota frente a la Lazio.

Sin embargo, a los 76′, Davide Nicola decidió enviar al terreno de juego al delantero oriundo de Viña del Mar para tener más herramientas en ataque y resctar un punto en calidad de forastero. Algo que consiguió, pero de manera agónica en los últimos minutos del compromiso.

Esto se debe a que la igualdad llegó a los 87 minutos de la mano de Buolaye Dia y con ello, cerrar el segundo empate en la temporada para el cuadro granate. Por su parte, el elenco rojiazul cosechó su segundo empate, pero aún no sabe de victorias. Medel fue evaluado con una nota de 6.5 en SofaScore y recibió tarjeta amarilla a los 64′.

De esta manera, el choque de chilenos en Italia finalizó con un punto para cada equipo. Salernitana está en la décima posición en la tabla con puntos y se enfrentará al Empoli el próximo lunes 5 de septiembre a las 12:30. Mientras que el Bologna no logra salir del fondo y se ubican en la posición N°16 con dos puntos y aún no ha logrado sumar de a tres. El domingo 4 de septiembre a las 09:00 se medirán ante el Spezia. Medel y Valencia animaron agónico empate en Italia | TNT Sports

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: hay competencia para Boca y Nacional por Cortés

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sánchez: «Esta ha sido la etapa más difícil de mi carrera» (Videos)

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2026
sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010252477

Lucas Cepeda suma puñado de minutos y Elche complica su permanencia en La Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
maxi gutierrez independiente

«Partidazo del chileno»: Maxi Gutierrez se llena de elogios en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2026
loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
marcelino nunez

Marcelino Núñez da el salto a la Premier Legue: Ascendió el Ipswich Town

Freddy Bustos2 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.