Fútbol Internacional

La Premier League debe esperar: Ben Brereton se queda en el Blackburn Rovers

La Premier League debe esperar: Ben Brereton se queda en el Blackburn Rovers

El seleccionado chileno continuará en su club por otra temporada, porque las ofertas hechas por el Everton y el Fulham no fueron los suficientemente tentadoras para el Blackburn

Anoche se cerró el mercado de pases en las grandes ligas de Europa y no hubo novedad respecto al futuro del chileno Ben Brereton Díazquien  se quedará en el Blackburn Rovers y deberá esperar al mercado invernal para ver si llega una mejor oferta que le ermita pasar a un club de la Premier League

Hasta ayer Fulham como Everton ofertaron porel seleccionado chileno, pero la cantidad fue insuficientes para tentar a los directivos del Blackburn

. Así lo consignó el medio Sky Sports: “Cualquier movimiento potencial para el delantero Ben Brereton Díaz no sucederá y se quedará en Ewood Park”. “Los propietarios de Blackburn, Venky’s, estaban decididos en la tarifa que querían para el jugador y eso no se cumplió”, añadió.

Las ofertas no superaron los 12 millones de libras, mientras que el Blackburn pedía 20 millones.

El propio entrenador del delantero, Jon Dahl Tomasson, dijo después del partido contra Blackpool, ayer, que “si Ben no se queda, el que venga por él necesitará mucho dinero”. El otrora ariete danés pujó por la permanencia del atacante de la Roja en la plantilla. Brereton tiene contrato por una temporada más con Blackburn. El punto es que en enero puede acordar con otro equipo como libre.

“Sabemos que Ben es un jugador de gran calidad, así que esperemos y veamos qué sucede mañana (hoy jueves). Esperemos que todavía esté en Blackburn el viernes porque necesitamos su calidad”, había agregado Tomasson. En efecto, seguirá contando con el futbolista, de cara al cotejo del sábado ante el Bristol, por el Championship.

ben

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

mbappe penal gol paraguay

Kylian Mbappé: “Paraguay no quería jugar al fútbol y les mostramos cómo hay que hacerlo»

Dominique Hidalgo4 julio, 2026
gill mbappe

Orlando Gill: «Muy crack será Mbappe, pero es un mal educado»

René Aguirre4 julio, 2026
gol argentina

La clasificación para Argentina, los aplausos para Cabo Verde (Videos del impensado 3-2 en Miami)

Gerardo Ayala Pizarro4 julio, 2026
gol messi cabo verde

Lionel Messi: «Sabíamos que iba a ser difícil, esto es mata-mata y nadie te regala nada»

Julian Lautaro Luque Besoaín4 julio, 2026
gol de colombia

Colombia mandó a Ghana y a su brujo para la casa (Videos del 1-0, que pudo perfectamente ser mayor)

René Aguirre4 julio, 2026
luis diaz colombia

Luis Diaz: «Obviamente me dolió que me anularan ese gol, pero lo importante es que ganamos y seguimos adelante»

Alessandro González4 julio, 2026
luka modric croacia

El gran Luka Modric no merecía despedirse de los Mundiales con un final tan polémico (fotos y videos)

Francisca Suazo3 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
harry kane inglaterra 1

Harry Kane superó la marca de Pelé: «Todos tenemos un día en que nos toca ser héroes»

Freddy Bustos2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.