Destacados

La plantilla celebró… ¡Cuando supo que Cristiano pidió su salida!

La plantilla celebró… ¡Cuando supo que Cristiano pidió su salida!

Los jugadores de la actual plantilla del Manchester United celebraron cuando se enteraron que el portugués había pedido a la directiva del club inglés que quería marcharse, a principios de julio

El caso de Cristiano Ronaldo no ha dejado de sorprender durante todo el verano, desde que se supo que el astro luso quería dejar el Manchester United para recalar en otro club que pudiera jugar la Champions League. De hecho, Jorge Mendes -su representante- no ha dejado de trabajar para facilitarle una salida ofreciéndole a casi todos los clubes de Europa que pueden jugar la máxima competición europea, aunque todavía sin éxito.

Precisamente por ello, CR7 no deja de ser noticia cada día que pasa, que es un día menos para poder encontrar una salida, a falta de poco más de 48 horas para que el mercado de fichajes se cierre. Equipo al que se le relaciona con él, equipo que sale a desmentir las informaciones. Parece que nadie quiere verse relacionado con la estrella del United y la salida comienza a complicarse seriamente. Hasta el técnico del Sporting de Lisboa amenazó con dimitir si el portugués llegaba al equipo y el Borussia Dortmund pidió públicamente que dejaran de relacionarlo con CR7.

Ahora, se vuelve a conocer una nueva información acerca de Cristiano Ronaldo que lo vuelve a dejar en mal lugar. Según informa ESPN y corrobora el Daily Mail, los jugadores de la actual plantilla del Manchester United celebraron cuando se enteraron que el portugués había pedido a la directiva del club inglés que quería marcharse, aproximadamente a principios del mes de julio.

Después de comunicarlo, el luso se perdió la pretemporada por supuestos ‘problemas personales’, que lo tuvieron alejado de la plantilla hasta prácticamente la semana anterior a comenzar la Premier League.

Sin duda, las formas con las que ha llevado la situación no han sido las mejores y han ayudado a que en el vestuario exista esa animadversión hacia él, hasta el punto de celebrar que se quiera marchar. De hecho, según detalla ESPN, el delantero es una figura que divide el vestuario, continuamente quejándose de las carencias de sus compañeros. Y cabe recordar que fue titular en la humillante goleada por 4 goles a 0 del Brentford al United, aunque a partir de los siguientes encuentros salió desde el banquillo iniciando como suplente.

Bayern de MúnichReal MadridChelseaJuventusAtlético de MadridBorussia Dortmund y Sporting de Lisboa son algunos de los clubes que se han negado a la llegada de CR7. Por otra parte, Erik Ten Hag, técnico ‘red devil’, ha declarado continuamente en rueda de prensa que cuenta con el delantero y que el deseo es que se acabe quedando, aunque en ningún momento se ha pronunciado acerca de la ‘poca conexión’ que existe entre Cristiano y el resto de sus compañeros.

En las últimas horas, se ha conocido la noticia de que el Nápoles podría ser la última bala del luso para salir a un equipo que dispute Champions, pero para ello deberán cumplir con una serie de exigencias que Aurelio De Laurentiis ha impuesto como condición de su llegada: Que llegue cedido, con el United asumiendo parte de su elevada ficha y, en segundo lugar, que el club inglés compre a Victor Osimhen como recambio de Cristiano Ronaldo, tasando al delantero nigeriano en nada menos que 100 millones de euros. Trascurren horas complicadas y decisivas para el futuro del portugués.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

argentina

¡ A lo campeón del mundo! Jugando un segundo tiempo extraordinario Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra

Gerardo Ayala Pizarro15 julio, 2026
gol argentina

Lautaro Martínez: «Lo soñé, te lo juro. Se lo dije a Alexis que iba a hacer un gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2026
lionel scaloni argentina

Lionel Scaloni: «No es arrogancia, pero de verdad este equipo es único»

Maximiliano Solís15 julio, 2026
argentina final

¡En imágenes imborrables!…la amotiva celebración de los jugadores argentinos en cuanto terminó el partido (Videos)

Francisca Suazo15 julio, 2026
Harry Kane Inglaterra derrota

Harry Kane: «Estoy devastado, por los chicos, por los aficionados, por todo»

Freddy Bustos15 julio, 2026
valentin gauthier universidad de chile

U de Chile mueve el mercado: llegaría defensor uruguayo proveniente desde México

Marcelo Barranti15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 234024086

Resultó la apelación de Colo Colo: Rebajaron en un partido el castigo a Javier Correa

Gabriel Ayala15 julio, 2026
luis de la fuente espana

Luis De la Fuente: «Si me dan a elegir, me gustaría jugar la final con Argentina»

Sol Garcia Lineros15 julio, 2026
imagen 2026 07 14 233125081

Balogun se pronuncia tras la polémica sobre la roja: «Supe que iba a generar mucha controversia»

Maximiliano Solís15 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.