Destacados

El cuarto Clásico Universitario de Julio Bascuñán (Video de su arbitraje más polémico)

El cuarto Clásico Universitario de Julio Bascuñán (Video de su arbitraje más polémico)
Foto del avatar

El quinteto referil  designado para esta tarde lo comanda Julio Bascuñán, con Christian Schiemann y Alejandro Molina como asistentes, Héctor Jona como cuarto árbitro y Juan Lara junto Carlos Poblete estarán encargados del VAR y AVAR, respectivamente.

Julio Bascuñán, el árbitro de 44 años volverá a arbitrar un Clásico Universitario, después de su polémica actuación en el partido que disputaron ambas escuadras en el año 2021, en donde el juez FIFA estuvo envuelto en una gran polémica tras esta jugada que generó muchas discusiones, en la cual estuvo involucrado Sebastián Peréz y Nahuel Luján.

https://youtu.be/qS8YOHc2kYk

Para Bascuñan este será su cuarto Clásico entre la U y la UC, en donde dentro de su historial, se registran dos triunfos de los Cruzados, una igualdad y ningún triunfo para los Azules.

Las victorias de los precordilleranos fueron el 29 de abril del 2017, en donde en la 12° jornada del torneo de Clausura la UC se impuso por 3-1 ante la U, los goles fueron anotados por Roberto Gutiérrez (-2) y José Pedro Fuenzalida, mientras que Felipe Mora anotó el descuento de la U.

El otro triunfo Cruzado dicta justamente del último duelo dirigido por Bascuñán, en donde el actual Tetracampeón venció por la mínima a los Azules con el gol de Fernando Zampedri.

La igualdad entre ambas escuadras se desarrolló el 25 de agosto del 2019, en donde en el Estadio Nacional se vivió una infartante igualdad a un tanto, en donde Ángelo Henríquez anotó para la U y Germán Lanaro aventajó en primera instancia a la UC.julio bascunan arbitro

/Datos: Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.