Destacados

El cuarto Clásico Universitario de Julio Bascuñán (Video de su arbitraje más polémico)

El cuarto Clásico Universitario de Julio Bascuñán (Video de su arbitraje más polémico)
Foto del avatar

El quinteto referil  designado para esta tarde lo comanda Julio Bascuñán, con Christian Schiemann y Alejandro Molina como asistentes, Héctor Jona como cuarto árbitro y Juan Lara junto Carlos Poblete estarán encargados del VAR y AVAR, respectivamente.

Julio Bascuñán, el árbitro de 44 años volverá a arbitrar un Clásico Universitario, después de su polémica actuación en el partido que disputaron ambas escuadras en el año 2021, en donde el juez FIFA estuvo envuelto en una gran polémica tras esta jugada que generó muchas discusiones, en la cual estuvo involucrado Sebastián Peréz y Nahuel Luján.

https://youtu.be/qS8YOHc2kYk

Para Bascuñan este será su cuarto Clásico entre la U y la UC, en donde dentro de su historial, se registran dos triunfos de los Cruzados, una igualdad y ningún triunfo para los Azules.

Las victorias de los precordilleranos fueron el 29 de abril del 2017, en donde en la 12° jornada del torneo de Clausura la UC se impuso por 3-1 ante la U, los goles fueron anotados por Roberto Gutiérrez (-2) y José Pedro Fuenzalida, mientras que Felipe Mora anotó el descuento de la U.

El otro triunfo Cruzado dicta justamente del último duelo dirigido por Bascuñán, en donde el actual Tetracampeón venció por la mínima a los Azules con el gol de Fernando Zampedri.

La igualdad entre ambas escuadras se desarrolló el 25 de agosto del 2019, en donde en el Estadio Nacional se vivió una infartante igualdad a un tanto, en donde Ángelo Henríquez anotó para la U y Germán Lanaro aventajó en primera instancia a la UC.julio bascunan arbitro

/Datos: Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.