Destacados

La revancha de Diego Buonanotte tras salir de la UC: ahora es titular y goleador en Sporting Cristal

La revancha de Diego Buonanotte tras salir de la UC: ahora es titular y goleador en Sporting Cristal
El mediocampista creativo vive un segundo aire en el fútbol de Perú y se consagra en el equipo estelar de su equipo.

Diego Buonanotte pasa su mejor momento en Sporting Cristal, club en el cual ha sido titular en los últimos dos partidos y ha convertido dos golazos. El ex volante de la UC por fin empieza a tomar protagonismo en el líder de la Primera División de Perú luego de un comienzo complejo.

Sporting Cristal se impuso por 2-1 como visita ante Deportivo San Martín en la última fecha y Buonanotte jugó 78 minutos, anotó un gol, tuvo dos remates a portería, un pase clave, tres duelos ganados y dos faltas recibidas, siendo una de las figuras de la fecha. Una actuación que refleja el gran presente del «Enano» en el fútbol peruano tras reclamar públicamente por su falta de protagonismo.

Ya en la fecha previa, en la victoria 3-2 de Sporting ante Carlos Stein, Diego Buonanotte se había ganado un espacio en el once estelar por primera vez en la liga en el equipo dirigido por Roberto Mosquera. El exjugador de la UC destacó con un gol y dos pases claves.

El puntero de la Primera División de Perú enfrentará a César Vallejos en la novena fecha, partido que se disputará este domingo, a las 14:15 horas, en el estadio Alberto Gallardo. Desafío en el cual se espera una nueva titularidad de Diego Buonanotte.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.