Destacados

Henry advierte a «Francia y a Europa» por el nivel del PSG

Henry advierte a «Francia y a Europa» por el nivel del PSG

Paris Saint-Germain causó impacto el reciente fin de semana al vapulear por 7-1 a Lille en la tercera jornada de la Ligue 1 2022/23, con una actuación colectiva notable y que terminó por erradicar la polémica por la presunta disputa entre Neymar y Kylian Mbappé.

Con un hat-trick del joven francés y dos del brasileño, sumados a los tantos de Lionel Messi y Achraf Hakimi, el renovado conjunto que dirige Christophe Galtier luce cada vez más sólido y se muestra como una amenaza para todos sus rivales.

De hecho, un conocedor del fútbol en el país galo alzó su voz para advertir sobre este poderío del PSG, el cual podría traducirse en importantes logros esta temporada: puntualmente, la anhelada Champions League.

Así lo considera Thierry Henry, ex Monaco en su nación de origen, quien avisó por este rendimiento. «Lo que me interesaba era ver qué hacían Messi, Neymar y Mbappé cuando no tenían el balón. Y ahí, incluso con el marcador 5-1, 6-1, 7-1… ¡siempre volvían a defender!», se sorprendió el ex Barcelona, Arsenal y Juventus.

En función a esa predisposición, el campeón del mundo en 1998 visualiza un buen futuro. «Si siguen así, les digo: atención con Francia y ojo con Europa también», remarcó en palabras a Prime Video.

Desde el arranque de la campaña, el PSG fue capaz de anotar 21 goles en cuatro partidos disputados: 4-0 a Nantes por la Supercopa de Francia, sumado a los 5-0 sobre Clermont, 5-2 ante Montpellier y el reciente 7-1 contra Lille.

/DirecTV

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.