Destacados

Henry advierte a «Francia y a Europa» por el nivel del PSG

Henry advierte a «Francia y a Europa» por el nivel del PSG

Paris Saint-Germain causó impacto el reciente fin de semana al vapulear por 7-1 a Lille en la tercera jornada de la Ligue 1 2022/23, con una actuación colectiva notable y que terminó por erradicar la polémica por la presunta disputa entre Neymar y Kylian Mbappé.

Con un hat-trick del joven francés y dos del brasileño, sumados a los tantos de Lionel Messi y Achraf Hakimi, el renovado conjunto que dirige Christophe Galtier luce cada vez más sólido y se muestra como una amenaza para todos sus rivales.

De hecho, un conocedor del fútbol en el país galo alzó su voz para advertir sobre este poderío del PSG, el cual podría traducirse en importantes logros esta temporada: puntualmente, la anhelada Champions League.

Así lo considera Thierry Henry, ex Monaco en su nación de origen, quien avisó por este rendimiento. «Lo que me interesaba era ver qué hacían Messi, Neymar y Mbappé cuando no tenían el balón. Y ahí, incluso con el marcador 5-1, 6-1, 7-1… ¡siempre volvían a defender!», se sorprendió el ex Barcelona, Arsenal y Juventus.

En función a esa predisposición, el campeón del mundo en 1998 visualiza un buen futuro. «Si siguen así, les digo: atención con Francia y ojo con Europa también», remarcó en palabras a Prime Video.

Desde el arranque de la campaña, el PSG fue capaz de anotar 21 goles en cuatro partidos disputados: 4-0 a Nantes por la Supercopa de Francia, sumado a los 5-0 sobre Clermont, 5-2 ante Montpellier y el reciente 7-1 contra Lille.

/DirecTV

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.