Colo Colo

Patricio Rubio: «Ñublense va por el título, Colo Colo puede caerse”

Patricio Rubio: «Ñublense va por el título, Colo Colo puede caerse”
Guido Mateluna

En conversación con Los Tenores, el delantero mostró la ilusión que hay en Chillán por ganar el torneo. “Se está viendo algo lindo en la ciudad”, comentó.

Patricio Rubio, delantero de Ñublense, conversó este lunes con Los Tenores de ADN para comentar el gran momento que vive el elenco chillanejo, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile, donde viene de eliminar a Colo Colo en octavos de final.

El atacante aseguró que en Chillán sueñan con salir campeones del fútbol chileno. “Primero apostamos al título, queda mucho todavía, esperamos que Colo Colo se caiga en el torneo y nosotros no volver a caernos. Nuestra ilusión es llegar a la ultima fecha con la posibilidad de pelear el título”, indicó.

En esta línea, el “Pato” afirmó que el plantel corto que tiene Ñublense no es un impedimento para luchar el campeonato. “Cuando uno está ahí, quiere ganar, no pensamos en lesiones, pero sí tenemos un plantel reducido. Queremos ganar y después vemos cómo lo resolvemos”, señaló.

En el triunfo ante el “Cacique”, una de las imágenes que llamó la atención fue la celebración de los “Diablos Rojos” al estilo DJ, mismo festejó que realizaron los albos en el Superclásico contra la U. Al respecto, Rubio aclaró que no fue para burlarse de Colo Colo“Es que el ‘Chiqui’ Cordero es DJ ahora, encontró nuevo rubro. Lo hace más o menos pero le falta, no tiene muchos dedos para el piano”, mencionó entre risas.

Además, el artillero destacó su buen presente en Chillán y lamentó la situación que atraviesa U. de Chile. “Es una lástima que la U esté así, pero por mi parte estoy contento, se me han dado las cosas en Ñublense, me he reencantado con el fútbol. Me gustaría seguir acá y clasificar a una copa. Se está viendo algo lindo en la ciudad”, agregó.

En otro tema, Patricio Rubio comentó lo que fue compartir equipo con Ronaldinho, cuando ambos estuvieron en Querétaro el 2015. “De jugar no recuerdo mucho, pero de otras cosas sí, aunque no se pueden contar, después me echan de la casa”, añadió en tono de humor.

Por último, el jugador de 33 años se refirió al problema de gol que tiene la selección chilena. Rubio pidió calma al respecto y puntualizó en que “está Ben Brereton, que lo ha hecho bien y está haciendo goles en Inglaterra”. 

“Hay otros jugadores jóvenes que andan bien, como Alexander Aravena o Nicolás Guerra. Hay varios que pueden ayudar y darán mucho que hablar de aquí en adelante”, concluyó.Patricio Rubio desclasifica el motivo del por qué se terminó yendo de Colo  Colo

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores y el técnico

Gabriel Ayala20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.