Colo Colo

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

El delantero de Colo Colo tuvo que salir sustituido en el primer tiempo ante Ñublense, prendiendo todas las armas en Macul.

Colo Colo vivió una dura tarde noche en el Estadio Monumental. Es que, además del empate ante Ñublense que significó la eliminación de Copa Chile, el Cacique tuvo que lamentar la lesión de Matías Zaldivia y de Juan Martín Lucero.

Cuando se jugaban 37 minutos de partido, el delantero sufrió un pequeño dolor en su pierna y el cuerpo técnico no dudó y prefirió no arriesgar a una lesión mayor. Así, Marcos Bolados fue el que ingresó al campo de juego en la posición de centro delantero.

Esta tarde, el atacante trasandino asistió a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes de rigor y confirmar el tipo de lesión que tiene. De esta manera, a la salida del centro médico el ex Vélez se detuvo a conversar con la prensa para actualizar su estado médico.

Lucero señaló que los exámenes “los va a revisar el doctor y me va a informar, no hablé con él. Pero no fue algo grave, conozco mi cuerpo, preferí salir para evitar algo peor que me dejara más tiempo. Tranquilo porque no es nada grave. Vamos a ver si estamos para el domingo o el próximo fin de semana”.

“No me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás”, complementó.

Además, tuvo tiempo para analizar la eliminación de Colo Colo en manos de Ñublense. Al respecto, el Gato sostuvo que “fue una lástima cómo se dio el partido. Habíamos hecho un buen partido, en tres pelotas paradas pasaron ellos, pero merecido, es fútbol, es así. Hay que aprender y corregir para el Campeonato Nacional”.

Por último, insistió en que, para Colo Colo, “el torneo siempre fue nuestro objetivo principal, desde el primer momento. Seguiremos enfocados en eso, nos quedan varias finales para llevarnos el título».Juan Martín Lucero pone calma tras su lesión con Colo Colo

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 08 11 013941446

Joaquín Sosa destaca la gran racha de triunfos de Colo Colo en la Liga de Primera: “Todos nos quieren ganar”

Gabriel Ayala11 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 020445221

Maximiliano Romero detalla la competencia por ser el goleador de Colo Colo

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
romero gol colo colo

A este Colo Colo no hay con que darle: lo dio vuelta y ganó 2-1 en La Calera (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 agosto, 2026
vozinha colo colo

Ni siquiera al banco irá Vozinha en La Calera: Fernando Ortiz no lo citó para este partido

Gabriel Ayala9 agosto, 2026
imagen 2026 08 07 005038487

Apellido Caszely vuelve a brillar en Colo Colo: nieto de leyenda alba anotó golazo de chilena a la UC

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
ivan roman e296ba bem vindo a

Colo Colo le gana la pulseada a Universidad de Chile y se queda con Iván Román

Gabriel Ayala7 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003958869

El gran gesto de Vozinha con Gabriel Maureira tras su llegada a Colo Colo que se ganó los aplausos

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
vozinha arquero cabo verde 690x388 1

Vozinha: «Mi sueño siempre fue jugar en un club grande como Colo Colo»

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
vozinha chequeo medico

Así fue el primer día de Vozinha en Chile (Fotos y Videos)

Gerardo Ayala Pizarro3 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.