Colo Colo

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

El delantero de Colo Colo tuvo que salir sustituido en el primer tiempo ante Ñublense, prendiendo todas las armas en Macul.

Colo Colo vivió una dura tarde noche en el Estadio Monumental. Es que, además del empate ante Ñublense que significó la eliminación de Copa Chile, el Cacique tuvo que lamentar la lesión de Matías Zaldivia y de Juan Martín Lucero.

Cuando se jugaban 37 minutos de partido, el delantero sufrió un pequeño dolor en su pierna y el cuerpo técnico no dudó y prefirió no arriesgar a una lesión mayor. Así, Marcos Bolados fue el que ingresó al campo de juego en la posición de centro delantero.

Esta tarde, el atacante trasandino asistió a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes de rigor y confirmar el tipo de lesión que tiene. De esta manera, a la salida del centro médico el ex Vélez se detuvo a conversar con la prensa para actualizar su estado médico.

Lucero señaló que los exámenes “los va a revisar el doctor y me va a informar, no hablé con él. Pero no fue algo grave, conozco mi cuerpo, preferí salir para evitar algo peor que me dejara más tiempo. Tranquilo porque no es nada grave. Vamos a ver si estamos para el domingo o el próximo fin de semana”.

“No me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás”, complementó.

Además, tuvo tiempo para analizar la eliminación de Colo Colo en manos de Ñublense. Al respecto, el Gato sostuvo que “fue una lástima cómo se dio el partido. Habíamos hecho un buen partido, en tres pelotas paradas pasaron ellos, pero merecido, es fútbol, es así. Hay que aprender y corregir para el Campeonato Nacional”.

Por último, insistió en que, para Colo Colo, “el torneo siempre fue nuestro objetivo principal, desde el primer momento. Seguiremos enfocados en eso, nos quedan varias finales para llevarnos el título».Juan Martín Lucero pone calma tras su lesión con Colo Colo

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Obviamente quiero jugar el Superclásico, pero Javier Correa debe pensar lo mismo y con toda razón»

Gabriel Ayala20 agosto, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Leandro Hernández: “Más allá que es un clásico, es un partido importantísimo para la definición del campeonato»

Gabriel Ayala20 agosto, 2026
juan lara arbitro

Toda una sorpresa el árbitro del Superclásico: Juan Lara

Cristina Sanhueza19 agosto, 2026
garrablanca

Voltereta de las autoridades: no habrá hinchas de Colo Colo el domingo en el Estadio Nacional

Gabriel Ayala19 agosto, 2026
maureira o vozinha colo colo

La pregunta de la semana: ¿Maureira o Vozinha, quién atajará en el Superclásico?

Gabriel Ayala18 agosto, 2026
colo colo ohiggins romero

Colo Colo eligió el peor momento para terminar con su racha de triunfos, justo antes del Superclásico (Videos del 2-2 con O´Higgins)

Gerardo Ayala Pizarro16 agosto, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz, pensando en la U: «Los Clásicos no se juegan, se ganan»

Francisca Suazo16 agosto, 2026
ivan roman colo colo

Román si, Vozinha no: los citados de Colo Colo para enfrentar a O´Higgins

Gabriel Ayala15 agosto, 2026
Estadio Monumental

Partido Colo Colo – O´Higgins podría trasladarse desde el estadio Monumental al Nacional

Gabriel Ayala14 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.