Colo Colo

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

El delantero de Colo Colo tuvo que salir sustituido en el primer tiempo ante Ñublense, prendiendo todas las armas en Macul.

Colo Colo vivió una dura tarde noche en el Estadio Monumental. Es que, además del empate ante Ñublense que significó la eliminación de Copa Chile, el Cacique tuvo que lamentar la lesión de Matías Zaldivia y de Juan Martín Lucero.

Cuando se jugaban 37 minutos de partido, el delantero sufrió un pequeño dolor en su pierna y el cuerpo técnico no dudó y prefirió no arriesgar a una lesión mayor. Así, Marcos Bolados fue el que ingresó al campo de juego en la posición de centro delantero.

Esta tarde, el atacante trasandino asistió a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes de rigor y confirmar el tipo de lesión que tiene. De esta manera, a la salida del centro médico el ex Vélez se detuvo a conversar con la prensa para actualizar su estado médico.

Lucero señaló que los exámenes “los va a revisar el doctor y me va a informar, no hablé con él. Pero no fue algo grave, conozco mi cuerpo, preferí salir para evitar algo peor que me dejara más tiempo. Tranquilo porque no es nada grave. Vamos a ver si estamos para el domingo o el próximo fin de semana”.

“No me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás”, complementó.

Además, tuvo tiempo para analizar la eliminación de Colo Colo en manos de Ñublense. Al respecto, el Gato sostuvo que “fue una lástima cómo se dio el partido. Habíamos hecho un buen partido, en tres pelotas paradas pasaron ellos, pero merecido, es fútbol, es así. Hay que aprender y corregir para el Campeonato Nacional”.

Por último, insistió en que, para Colo Colo, “el torneo siempre fue nuestro objetivo principal, desde el primer momento. Seguiremos enfocados en eso, nos quedan varias finales para llevarnos el título».Juan Martín Lucero pone calma tras su lesión con Colo Colo

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 08 24 000537109

¿Otra sanción?: Correa arriesga un severo castigo por sus festejos en el Superclásico

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
Javier Correa anotó el gol del triunfo para Colo Colo en el clásico 200 ante Universidad de Chile.

Colo Colo gana el Superclásico 200 a la «U» y se acerca a un nuevo título

Christian Ayala Rojas23 agosto, 2026
vestuario colo colo camiseta arturo vidal

En Colo Colo, para aplaudir lo de Javier Correa y Lautaro Pastrán

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2026
lautaro pastran

Lautaro Pastrán, la gran novedad en la formación de los albos

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Josimar tiene muchas chances de estar en su primera nómina de concentrados»

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
diego ulloa colo colo

Diego Ulloa: «Partido importantísimo, pero no porque ganemos ya salimos campeones”

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004751128

Johnny Herrera: “Más que un refuerzo, Vozinha pasó a ser un problema”

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Obviamente quiero jugar el Superclásico, pero Javier Correa debe pensar lo mismo y con toda razón»

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Leandro Hernández: “Más allá que es un clásico, es un partido importantísimo para la definición del campeonato»

Gabriel Ayala20 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.